Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 3 de marzo de 2006

Dos gatos y un pollo


Si han tenido la debilidad de aceptar mascotas de sus hijos en un momento de obnubilación, cuando llegan con un pollito recién descartado de la incubadora y se lo han ganado en una kermesse del colegio diciendo: "¡pero mamá, si todos los de mi curso se lo ganaron!" y además ya hay una sobrepoblación de gatos tiernos, pero sin pedigree alguno, coleccionados de los techos y calles, me entenderán el drama que fue aquello, pues todo ese zoológico era incompatible entre si y yo, cual policía del tránsito hacía circular a unos y otros para que no sirvieran de alimento entre todos ellos, ganando -en este caso- los gatos, de los cuales adjunto una foto muy celebrada y bajada desde mi fotolog de Webshots decenas de veces.

Bueno, sucedió esto y ¿qué hacer? ya estaba el pollito, los gatos y las tortugas y en el dilema mi esposo usó la jaula del hamster ya difunto (esa es otra historia) y lo puso en la terraza para defenderlo de los mininos.

Bien, ya podíamos respirar otra vez, sin pesadillas de los chicos respecto a la salud de sus amores animales, cuando sentimos desde arriba un alboroto de proporciones y era nada menos ¡que el gato se había metido en la jaula y se estaba relamiendo langueteando al pollo! le estaba "dando una probadita", por suerte para el emplumado personaje, pero fue suficiente para convencer a los hijos de las bondades del campo y lo llevamos a la casa de la playa y ahí mejoró la raza ultracosanguínea de las gallinitas del lugar.

3 comentarios:

almena dijo...

jajajaja
está muy bien, eso de que eduques a tus hijos en el amor a los animales, a todo ser vivo...
claro que... tiene sus inconvenientes...
:-)

un beso!

Marta Salazar dijo...

Bueno tu blog, muy bueno. Bien escrito, ameno, buena diagramación.

Al ver blogs tan buenos, positivos y reconfortantes, me doy cuenta de lo bien que me hace volver -aunque sea virtualmente- a Chile, para darme cuenta que HAY OTRA REALIDAD que es incomparablemente mejor al aburrimiento agresivo que vivimos en Europa (occidental).

Gracias por tu fantástico blog. Te visitaré más a mendudo.

AlegriadeQuerer dijo...

hola muy bueno jajajajajajaja
pobre pollo tener q retirarce a la casa de la playa por cuerpa de los felinos jajajaja me facino esto y amis hijos tambien quiero unirme a tu lista de amigos pasa por mi blogs espero y te agrade bye besos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas