Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 22 de abril de 2006

Blogs: Conocer el número de entradas

Amigos que aún lleguen acá:
Este post se refiere al antiguo Blogger y no sirve en el nuevo. Para ver las entradas en el nuevo Blogger, deben ir al panel y arriba, sobre un fondo café dice el número de entradas y mucha más información. Como dicen mis hijos: hay que "intrusear"

¡Buena suerte!
********************************************************************

Acabo de subir un post autofelicitándome por mi entrada nº cien y la Hermana Josefina me ha preguntado cómo se puede saber el número de entradas y es de esas cosas sencillas que me siento capaz de explicar: las más técnicas y difíciles me las explican a mí.

Bueno, el saber ese número que mencione es muy fácil; debes pinchar el botón de Blogger que hay en la esquina superior izquierda, el que abre el PANEL de control del blog y ves algo como ésto:

Haz click para agrandar


Se abrirá esta ventana




Y aquí está el dato. ¿cuántas llevas tú?


De tan sencillo puede ser que no lo veamos. Espero haberles servido ¡y van ciento una entradas! jejeje


Nota: En mi blog hay otras cosas de ayuda básica o tutoriales en castellano de sitios de mi interés y lo encuentras acá: Aportes blogeriles

9 comentarios:

ALCON dijo...

Hola!

Mis mas sinceras felictaciones por las primeras 100!! y por miles mas.
Tu blog esta lindo.

Nos leemos.
Besos y abrazos.

GUAGUAU dijo...

BUEN DATO TENGO COMO 50+10-5QUE LAS QUE TENIAS TU CUANDO LLEVABAS 83
UN ABRAZO VIRTUAL

****LA RESPUESTA ES................
............SI NO DISTE CUENTA LOS PUNTOS

El Blog de los Blogs dijo...

Que buen aporte!
Si no te importa, te voy a hacer un link en un post para mi sección Lo básico
Salu2

hna. josefina dijo...

Gracias! Buenísimo! Ni lo había mirado.

Bexza dijo...

Oye que bueno esto...te saludo desde venezuela...y me gusto mucho las fotos q estan a la derecha, soy fanatica de las fotos...me gustaria q me enseñaras a hacer esto...queda muy chevere

AleMamá dijo...

Bexza, Puedes tener mucha ayuda en un tutorial de Webshots que tengo en mi otro blog, el de ayudas. Aunque a Webshots lo han aggiornado, lo básico está ahí y es un MUY buen sitio y te dan el código para hacer un muestrario y colgar de tu sitio. Gracias por la visita. Vuelve cuando quieras

Eduardo Elias dijo...

haaa io tb lo encontre choro porke es algo tan basico ejej gracias por la explicación ...
aam pero onda si uno entra tb se cuenta como entrada es decir si uno entra con su mismo blog tb cuenta?

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el dato. Ahorita mismo voy a fijarme cuantas entradas voy... uau... voy casi 100 tambièn. que buenazo.

Muchas gracias de nuevo y que tengan todos un muy buen año.
Gustavo

Stephen Gordon dijo...

A mi no me muestra el panel asi =( Creo que me wo a quedar con la duda.. UN saludo

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas