Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 16 de agosto de 2008

Por poquito la tumba


"Por poquito me tumba, por poquito me tumba,
¡ay, la muerte! (bis)
La muerte y yo sostuvimos tal pugilato
que vino Dios y le dijo:
¡STOP!, no me toca Ud. a este mulato"

Me han preguntado cómo sigue mi madre, y puedo contar con mucha alegría que está mucho mejor, aunque aún no salga de la clínica ni de cuidados intermedios, pero que mejora lo demuestra este trozo de una canción cubana pre Fidel, de un intérprete llamado Fernández Valencia, que me hizo copiar para escribírselo a una tía pues lo recordó mientras estaba ahí sin tener diagnóstico ni saber qué sería de ella. Está simpática la estrofa, y muy adecuada para los acontecimientos recién sucedidos con ella, pues así ha sido: por poquito la tumba.

Gracias a todos los que me han preguntado por ella.


9 comentarios:

Ana dijo...

Rezamos para que así siga y mejore pronto. Un beso grande!

Anaroski dijo...

Me alegro mucho Joana, seguiré rezando para que dentro de poco esté totalmente restablecida y vuelva a casa, que lo estaréis deseando.

Un beso.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Amiga mía, nuestro señor en su infinita bondad, escuchara a quienes pedimos por ella.
bendiciones.

ojo humano dijo...

"Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginarnos lo que Él puede hacer para ayudarnos con su poder! Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre. Amén." (Apóstol Pablo en su carta a los Efesios 3:20-21 BLS)

Si la oración es larga o breve, nuestro Padre la oirá igual ya que Él ve la necesidad de sus hijos.
Creemos que el poder que levantó a Lázaro de la tumba o sanó al ciego de nacimiento, sigue obrando hoy a favor de nosotros, no porque lo merezcamos sino solo porque nos ama. Sé que Dios ama a tu mamá pues ella tiene un corazón para Él.
Confía en que la obra será completa.

Un beso.

ojo humano dijo...

Upss, disculpa, me estoy poniendo medio "predicadora". No es mi intención.

AleMamá dijo...

Ojito querida, uno es como es, y tu eres religiosa y a mí me gusta tu amistad por eso también.

Un beso, siempre dices lo adecuado, no temas.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho...y te imagino cantando la cancioncita pre-Fidel...jaja
Un abrazo

j.a.varela dijo...

Que se recupere pronto tu mamá.

Juan

Peque dijo...

Alemamá...me algergo que tu mamá este mejor...
un abrazo
Peque

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas