Ey que torpeza la mía, he leído que llegaba el otoño y he pensado que alguien me había drogado y me había dormido medio año entero. Cosas de vivir en una bola de barro, en el extremo opuesto al tuyo. Aquí tenemos un final de invierno rarísimo, con temperaturas primaverales.
El otoño es precioso, muy cierto lo que dices tiempo para pensar, esa hojas amarillas es algo espectacular Bellísima fotografía Abrazo de cavilar las ideas
Y acá empieza la primavera!! Yo le veo lo positivo a todas las estaciones, pero el otoño y la primavera son las que más me gustan, las que me hacen sentir mejor! :)
Si, las estaciones del equinoccio son las que más me gustan también. Es que ni los días son tancortos o tan largos ni las temperatura agobian por alguna de las dos puntas, ni nada. Lástima que duren poco. Tu lo sabes, chilenísima afincada en Alemania. Besos.
Cada vez que veo una hoja como ésta, me da buenos augurios.
ResponderBorrarEy que torpeza la mía, he leído que llegaba el otoño y he pensado que alguien me había drogado y me había dormido medio año entero. Cosas de vivir en una bola de barro, en el extremo opuesto al tuyo. Aquí tenemos un final de invierno rarísimo, con temperaturas primaverales.
ResponderBorrarEl otoño es precioso, muy cierto lo que dices tiempo para pensar, esa hojas amarillas es algo espectacular
ResponderBorrarBellísima fotografía
Abrazo de cavilar las ideas
Aquí ya se vino el invierno...y no hubo mucho verano, primavera invierno...pero es cierto, este clima invita a la introversión
ResponderBorrarsaludos
Y acá empieza la primavera!!
ResponderBorrarYo le veo lo positivo a todas las estaciones, pero el otoño y la primavera son las que más me gustan, las que me hacen sentir mejor! :)
Si, las estaciones del equinoccio son las que más me gustan también. Es que ni los días son tancortos o tan largos ni las temperatura agobian por alguna de las dos puntas, ni nada. Lástima que duren poco. Tu lo sabes, chilenísima afincada en Alemania. Besos.
ResponderBorrar