Me encanto tu foto... Gracias por saludarme en mi blogcito... Que pena lo de tus manitos, pero puedes hacer otras cosas como esto del blog, que es una ayuda genial!!! Un besito...
Muy bella foto y sobre todo un buen día pues aunque viejo fue feliz. Tienes una gran sensibilidad para ver eso que para muchos pasa de largo. Saludos y abrazos. pd. ya ando de regreso y postenado.
Alemama, como no encuentro el lugar para decírtelo en el post correspondiente, te felicito aquí por esas dos etapas tan gratas que tu familia te ha proporcionado.
precioso! de dónde es la foto?
ResponderBorrarAle: muchas gracias por tu visita y por el aviso. ¡Que nervios!..., para allá vamos
ResponderBorrarCariños
La foto está tomada en la laguna de Aculeo, región Metropolitana.
ResponderBorrarMe alegro de que te gustara, Marta.
***********************
Loreto, ese sitio es bien bueno. Tranqui, amiga. Un beso
Me encanto tu foto... Gracias por saludarme en mi blogcito... Que pena lo de tus manitos, pero puedes hacer otras cosas como esto del blog, que es una ayuda genial!!! Un besito...
ResponderBorrarOooh, Ale, qué bonita la frase y la foto. Préstame un poco de sensibilidad, que a tí te sobra, no seas egoísta, amiga :)
ResponderBorrarUna belleza. Ya puedo ver mejor, aunque leer mucho todavía no se puede. En todo caso, mi cariño es igual para ti y tus escritos.
ResponderBorrarUn beso.
Bellísima foto, eso de alcanzar un rayo de sol eso quisiera en estos momentos
ResponderBorrarBesos!!!
Muy bonita, linda foto, hermoso lugar. Aculeo está tan cerca de Santiago y de Valparaíso, ¿no?, pero pocos se acuerdan de su laguna.
ResponderBorrarAbrazos:
olie
Muy bella foto y sobre todo un buen día pues aunque viejo fue feliz. Tienes una gran sensibilidad para ver eso que para muchos pasa de largo.
ResponderBorrarSaludos y abrazos.
pd. ya ando de regreso y postenado.
Qué hermosísima foto!1! GRacias por compartir la belleza, un abrazo en Jesús.
ResponderBorrarAlemama, como no encuentro el lugar para decírtelo en el post correspondiente, te felicito aquí por esas dos etapas tan gratas que tu familia te ha proporcionado.
ResponderBorrarUn besazo