domingo, 2 de mayo de 2010

Una llamarada en el jardín


No puedo dejar de mostrarles lo bello que se ha puesto nuestro tulipero, ese que ha sido varias veces mencionado en este blog. Las he tomado hoy temprano antes de ir a misa.

Me encanta como especie  y porque hace circular la vida con sus estaciones por mi ventana y sentimientos.

Espero que mis vecinos de atrás también estén de acuerdo, porque en verano les protege del calor y resolana del norte que les da el día entero, y en invierno , al caérsele las hojas deja pasar esos mismos rayos que calientan su vivienda y la llenan de luz, la que yo no tengo tan  fuerte por el lado del sur.




12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Se ve bonito el jardín. Imagino que los vecinos ayudarán a recoger las hojas caídas. Salúdales de mi parte.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Seguro que lo que llega a caer para allá lo recogen, Nicolás, pero el grueso de las hojas caídas las recogne los jardineros que vienen cada semana. Salen sacos y sacos de hojas muertas, entre el damasco y el tulipero hay mucho otoño que recolectar, jeje

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito está Ale...qué precioso. besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Está precioso! Me encanta el otoño por el contraste de colores en los árboles.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso.
    Dios es bueno con nosotras, nos da la bendición de la realidad y la realidad virtual, gozosa.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Precioso Alemama. Es un placer tener un jardin tan bonito

    ResponderBorrar
  7. Espectaculares imágenes AleMamá. Muchas gracias por publicarlas.
    Aquí recién se ven algunos indicios del follaje otoñal. Aún todo está muy verde, han de ser las lluvias de abril.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Que maravilla!!

    Te escribo desde un Madrid primaveral en el que llevamos varios días de frío y viento, como si en vez de ir hacia el verano fuéramos hacia el otoño.

    Gracias por las fotos.

    ResponderBorrar
  9. Hermoso!!!!! Mis vecinos podaron sus árboles dejando solo tristeza y gris a la vista.

    ResponderBorrar
  10. ¿Una poda "estilo municipal", Zoicadiz? acá se usa mucho la mutilación de los árboles que dan sombra leña y frutos. ëste además da flores más o menos en octubre.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Preciosísimo!. Un maravilloso color.
    Increíble nuestra madre natura. Son las maravillas de Dios.

    ResponderBorrar