jueves, 7 de julio de 2011

Nuevas novedades novedosas en Blogger y Google

¡Mare mía! acabo de ver mi "escritorio" de Blogger y en un tris trás me lo han cambiado por un nuevo aspecto más despejado (y espero que cálido, por amigable) pues yo tengo como opción Blogger in Draft y me llegan antes las novedades, y parece que Google nos está amononando* todos los servicios con un look similar muy limpio, como es su estilo tradicional. Dicen en los blogs que ni siquiera se llamará más Blogger, que ahora será Google Blogs......esperemos.

****
Para Fernando y otros no chilenos: Amononar decimos por enchular (de los mexicanos) o arreglar para que se vea más bello y funcional en castellano de todas partes.




10 comentarios:

  1. Ay Ale a mi que no me líen mucho con cosas nuevas...que me lío!!! buenas noches y un beso

    ResponderBorrar
  2. Que duermas bien querida Winnie y mañana que amanezcas fresca para un descansado finde.

    ResponderBorrar
  3. También cambiaron el editor de textos. Quién sabe qué más nos remozarán.

    ResponderBorrar
  4. Leí sobre los cambios, pero a diferencia de lo que cuentas, en mi escritorio no veo diferencias.
    Esperemos a ver...

    ResponderBorrar
  5. ¡Si es que todo va rapidísimo!

    Mientras que sea para mejor, bienvenido sea.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la aclaración, Alemamá; supongo que será una derivada de "mono" o "monada", que en España se usan como equivalente de "bonito".

    No veo claras las diferencias: ya antes el blog estaba agradable, ¿no?

    ResponderBorrar
  7. Gaby, está todo, pero distinto y más amigable, pero hay que estudiarlo un ratito. Mi blog tiene casi 6 años y he visto muchos cambios. Lo que echo de menos es poder personalizar más a mano y echando a perder pero aprendiendo también con ello.

    ResponderBorrar
  8. Que no me cambien nada,que despues me confundo!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la mención AleMamá. Me gusta la nueva interfaz, su aspecto y la disposición que le han dado. Queda todo más limpio.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar