Colores del arco iris
Este año 2013 me ha pillado con un bajón de la productividad blogueril, y quizás se deba a que el calor me derrite, me anula todo deseo de hacer cosas, pero igual, acá sigo. Ya pasará, espero, pero como es verano he estado haciendo una renovación de mi blog y, mientras le pongo color y más color, pienso en los escalofríos que les deben dar a mis amigos, sobrios y serios ellos, como son Juan Ignacio con su cuidadosa imagen de hombre de serias ideas, crítico de música interesante y mucho más, y Fernando que no pone ni una imagen ni le cambia el color celeste del fondo de la más sencilla plantilla que haya en Blogger, y del antiguo diseño, además. Se sienten bien dedicando sus energías al contenido y no a los "monos" y así tienen unos sitios excelentes. No necesitan más, pero yo no soy así, claramente, por eso es que los debo sobresaltar.
Me dan ganas de hacer renovaciones de vez en cuando, y trato de que sean con cambios estacionales que me marcan no sólo los meses sino también mis cambios de sensibilidad. No es lo mismo verano que invierno, de más está decirlo, pero quiero que se note en mi sitio también y que los que tenemos los ciclos de calor/frío cambiados lo tengamos presente.
No se preocupen demasiado, en cuanto el otoño se haga sentir, pondré algo menos colorido o, al menos, en otra gama cromática.
.
ResponderBorrarMuy bien.
Ánimo con los colores.
Joseph Kabamba
,
Joseph !!!!! Es una alegría grande cada vez qué aparece, amigo
BorrarMe encantan los colores Ale. Aquí con frío y lluvia y tú en verano!!!! bss
ResponderBorrarWinnie, casi te envido
BorrarA mi me gusta que vaya cambiando y la foto que pusiste ahora esta muy bonita, dan ganas de escoger un color y sentarse a mirar las olas del mar.
ResponderBorrarChinta, la reposera te espera en el jardín, debajo del tulipero
BorrarTe va quedando excelente.
ResponderBorrarYo he tenido malitas experiencias en mis cambios así es que me estoy quedando "piolita" porque he dejado un desastre. Tú tienes más experiencia, espero que quedes conforme. Borges decía que "se escribe para corregir", nunca queda una conforme. Bue...ese es el chiste nuestro, creo.
Me encanta como quedo tu blog
ResponderBorrarA los que llevamos la estación al revés estos colores nos animan mucho. Un beso.
ResponderBorrarAle, has puesto el ejemplo de dos blogueros "varones" y de sobra está decir que hombres y mujeres-afortunadamente-¡no somos iguales!
ResponderBorrarLos colores son importantes-al menos para nosotras :)- y la decoración y el diseño y cambiar, cambiar de vez en cuando, o cada poco, o cuando nos de un subidón o un bajón. Mujeres somos.
A mi me gusta-ya lo sabes-cambiar, aunque entiendo muy bien que lo importante es el "fondo del asunto", así que en tu caso en concreto, ni te preocupes, que en fondo y forma estás muy requetebién.
Besos
Bueno, gracias por aceptar mis gustos coloridos.
ResponderBorrarHola AleMamá, en pleno invierno de lluvias, temporales, ventiscas, tornados, nieves y ciclogénesis el aroma y color del veranito primaveral en estos lares son siempre bien recibidos, asique, gracias por la nota de color... disfruta de los calores estivales, que cuando te des cuenta, te cae una gota en plena frente... y apartir de ahí... dicho por un blogguero jejeje. Un abrazo
ResponderBorrarYo también extraño el otoño y los días más fríos. Cada año, casi desde que empieza diciembre, ya estoy añorando los tiempos fríos.
ResponderBorrarEl blog es la expresión de la personalidad propia, Alemamá: mi casa es muy parecida a mi blog, ni siquiera hay cortinas, y así es mejor, que todos seamos distintos.
ResponderBorrarMe apenó lo del otoño. Qué rápido pasa el tiempo. Hace nada estabas diciendo que empezaba el calor y ya está pasando. Qué pena.
Ojalá dure un tiempo en llegar: la foto de las sillas de colores es bien divertida, ojalá aguante un tiempo.
el paquete esta en camino. 0cho o diez días nos han dicho que tardara. Besos.
ResponderBorrarMedranica y Ajovín, queridos amigos, gracias por hacer realidad un sueño.
ResponderBorrar**
Dolega, yo sé que de no haber sido ellos me las hubieses mandado tú, como dices por ahí. Se agradece igual que si así hubiese sido.
**
Y es que tienes mucha razon mujer,con un calor asi agobiante quien tiene ganas de hacer algo,y es que ha decir verdad parecen que nuestras neuronas se queman con el calor.Optimo post.
ResponderBorrar