Tengo una muy hermosa vista desde la habitación de la clínica donde me encuentro hospitalizada con una diabetes hasta ahora desconocida y descompensada que me estan tratando de amansar. De a poco lo van logrando a punta de pinchazos -nunca mejor dicho- y me han prometido una estadía de varios días en estas termas al lado del Mapocho, nuestro torrente que cruza la Capital.
No sé cual ira a ser mi disposición para los blogs pero la absoluta falta de energía que tenía va dando paso a la AleMamá que yo recuerdo y de a poco espero irme recuperando para volver al lado de mis queridos e inolvidables amigos de Bloguilandia.
El que crea en Dios rece por mi y el que no, deseeme fuerza de voluntad para seguir la vida de restricciones que veo por delante.
Te deseo una pronta recuperación. Hace poco me preguntaba si todo estaría bien, teniendo en cuenta que un blog siempre en movimiento se había quedado callado de un momento a otro.
ResponderBorrarYa nos contarás cuando te sientas mejor.
Mis mejores deseos desde Lima.
Rezo por ti. Espero que te mejores pronto. Un abrazo.
ResponderBorrarMucho ánimo, Alemamá!! Te encomiendo para que te recuperes pronto y vivas esta experiencia en paz y con alegría. Un abrazo fuerte!!
ResponderBorrarDios es poderoso y puede sanarte, hay mil historias que avalan su mano de misericordia. David escribe: "Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que sana todas tus dolencias". Creo que Dios te sanará, los medios son suyos, ruego para que ocupe un sistema breve.
ResponderBorrarTe quiero mucho, te pondré en mi lista de peticiones ( cada día se alarga un poco, espero que Padre me tenga paciencia). Dios es fiel.
Un abrazo. Regresa pronto.
ResponderBorrarNo te agobies poir la enfermedad, hoy, gracias a Dios, hay muchos recursos para estabilizarla.
Yo llevo con ella ya varios años, con restricciones, desde luego, pero que cuando te acostumbras, te alegras de llevar la vida sana que te permite controlarla, a menos que sea producida por otra patología.
Ánimo, Ale, claro que rezaremos, pero no desfallezcas, verás como pronto te encuentras mejor.
Besos apretaos
Qué lindos son todos Uds. mis queridos amigos, como me alegran la vida!
BorrarDesearía escribir a cada uno pero ahora no puedo, pero se me ensancha el corazón con su cariño.
Desde el fondo del
....del alma G R A C I A S.
ResponderBorrarÁnimo preciosa, ya verás que en cuanto te la controlen estarán bien.
ResponderBorrarMi marido la tiene desde hace años y la sobrelleva.
Un besazo enorme y cuenta con nuestra oraciones.
Querida Alemamá:
ResponderBorrarGracias a Dios que has vuelto.
Es para ti el tiempo de la paciencia, del silencio, de seguir cerca de Dios, como le pasó a Job, nunca hay que olvidar su ejemplo. Aguanta, ofrécelo todo a Dios, no olvides que la vida es una noria en que a veces hay que estar arriba y a veces hay que estar abajo.
Rezaré por ti, Alemamá.
Y me alegro de tu vuelta.
Estimada... no te preocupes tanto.
ResponderBorrarYo estuve cuatro años padeciendo la enfermedad sin saberlo (mis feligreses soportaron mi caracter "azucarado"... pobres... seguro que contribuí muchísimo a su santificación).
Pero ahora hace dos años y medio que estoy medicado. Hay que hacer un poco de dieta... dejar de comer algunas cosas a las que estabas acostumbrada... pero vas a incorporar muchísimas cosas riquísimas a tu alimentación.
Y cuidarse no es nada del otro mundo... una vez que se te pasa el susto y asumes que estás enferma.
¡Animo!!!
Bendiciones desde la Argentina.
¡Te mando un abrazo y rezaremos por vos!
ResponderBorrarCuidate, querida amiga, porque con la diabetes no se juega. Tengo 64 años y tengo diabetes desde los 35. Te deseo pronta mejoría, y arriba el ánimo.
ResponderBorrarQuerida Ale, aunque estoy alejada de mi blog, no así de mis amigos a los que sigo visitando de incógnito , no doy para más. Cuenta con mi oración para que Dios te de paciencia.
ResponderBorrarHe leído que ha habido un terremoto grande en Chile, espero que tu y toda tu familia estéis bien, también rezare oír ello?
AnimoUn beso fuerte
Desde éstos pagos santiagueños te envío un fuerte abrazo y mis deseos de una pronta recuperación.
ResponderBorrarMucho ánimo Alemamá, estaremos rezando por ti.
Hace tiempo no pasaba por acá, de "puro despistado" y me encuentro con tu condición de hospitalizada.
ResponderBorrarOjalá, amiga, estés "tirando pa'rriba, como tan gráficamente decimos en Chile.
Fuerte abrazo.
Alemamá, vengo a felicitarte la Pascua y me encuentro un post del mes pasado y a ti en el hospital...
ResponderBorrarpor favor, dinos que todo va bien. Por favor.
Muchos besos Ale. Tu amiga de España que te lleva en sus oraciones y en el corazón.
Ale, te echo de menos. Espero que estés bien de salud. Ruego que Dios te esté ayudando.
ResponderBorrarUn beso
Toyita
Hola Ale:
ResponderBorrarUn amigo se refería a la enfermedad que le afectaba, diciendo que seguía su vida sin tomar demasiado en cuenta a la "tía Betty"(por la diabétes). Espero que tras esta etapa, lo puedas tomar con ese mismo humor.
Abrazo.
Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a
ResponderBorrarCuidate mucho.Esa es la clave, tengo familia que "pertenece al club" y no por ello dejan de hacer sus actividades de siempre, solo hay que prestar atención a un par de cosas y darle p'alante!!!
ResponderBorrarHola Ale:
ResponderBorrardeseo tu pronta recuperación. Con dieta, ejercicios y medicamentos saldrás adelante. Pertenezco a la cofradía de diabéticos por lo tanto me puedo colocar en tu lugar.
Un abrazo desde Ñuñoa
¿Y a todo esto, qué es de ti, AleMamá?
ResponderBorrarAbrazo.
.
ResponderBorrarEs hoy cuando me entero de tu enfermedad.
Hacía tiempo que no pasaba por tu blog.
Tus ángeles te ayudarán.
Joseph Kabamba
.
Hola Ale:
ResponderBorrarSimplemente paso por aquí para desearte lo mejor y una pronta reaparición en este blog.
Cariños.
El colmo no haber leído esto si no hasta ahora. Alemamá, espero que lleves bien tu diabetes y que con la medicación adecuada estén haciendo ya tu nueva vida de forma normal y feliz. Mucho ánimo!
ResponderBorrar