Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 8 de marzo de 2010

Riámonos un poco

En mi post anterior puse esta imagen que ha sido el símbolo de la tragedia que estamos viviendo:


Como en medio de la emergencia hubo saqueos y se llevaron todos los electrodomésticos y artículos tecnológicos que encontraron a su paso los sinvergüenzas que no faltan, hoy parodiaron la foto comentada con ésta que me ha hecho reír con ganas y la comparto con Uds.








11 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poco de humor viene muy bien para olvidar un poco la tragedia. Saldrán adelante. Es una Nación de gente laboriosa y valiente. Un abrazo grande.

Winnie0 dijo...

En medio de las penas ...que no falte el humor. Un beso ALe

TERE dijo...

No cabe duda que nos parecemos mucho. El humor siempre acompañará a nuestros pueblos. Es la mejor manera de hacer frente a las tragedias.

maria jesus dijo...

Es muy bueno

Marta Salazar dijo...

ja ja ja! demasiado bueno! te pondré un link!

viste que ya están empezando a devolver las cosas robadas? ayer salió en el Mercurio, es que los lanzas están muertos de miedo!

PS: y además de hacer frente a las tragedias... es una prueba de que sabemos que somos hijos de Dios!

Landahlauts dijo...

El humor es una buena terapia...

Saludos AleMamá

Fernando dijo...

Como decimos en España: reír por no llorar.

ojo humano dijo...

Gracias por el humor. Ni un terremoto nos va a convertir en humanos graves ¿no?
Un beso

Militos dijo...

Me encanta, el sentido del humor que tienes. la foto genial.
Un beso y sigo con vosotros

Santisiembra dijo...

Al mal tiempo, buena :) cara

Bohemia dijo...

la verdad es que la imagen está simpática...como bien han dicho por los comentarios, no está mal poner unas gotitas de humor...un beso!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas