Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 30 de octubre de 2005

Lectura dominical y gata



Uno de los placeres dominicales es leer la prensa antes de levantarnos, pero ¡temprano! Ya se van notando los años en el sentir que después de las diez se desperdicia la vida al estar metidos ahí aún.

Uno de nuestros gatos callejeros recogidos por los niños comparte nuestro lecho. ¿Quién la vió bajo la lluvia muerta de hambre, asustada y ahora, la fresca ahí, pudiendo disputar la mejor parte del diario?


1 comentario:

M. Regalado dijo...

se la ve feliz mientras se pone al día con las noticias, y tan calentita!! :-)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas