Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 23 de octubre de 2009

Con los ojos del amor es otra cosa



Si, demasiadas veces me he sentido como en esta caricatura y mi marido me ha hecho sentir tan querida que ni ve la realidad.....¿o la realidad es lo que ven los ojos del amor?




12 comentarios:

Fernando dijo...

Jajajajaja... ¡espero, Alemamá, que hables metafóricamente, y que nunca hayas estado realmente como la señora del cómic.

AleMamá dijo...

Jajaja, Fernando, por suerte no, pero casi, casi...al menos la sensación, jeje
Un abrazo

Jorge S. King dijo...

Buenísimo!
Es así.

Winnie dijo...

El amor todo lo "ciega" y lo vuelve "hermoso" Besos

ojo humano dijo...

Genial.

Y verdadero.

Un beso

Gabriela dijo...

A veces, el mundo entero puede decirnos que se nos ve muy bien... mientras nosotros nos sentimos fatal. Pasa con hombres y mujeres por igual.
Y nos sentimos como la mujer del dibujo. ¡Horrible, oye! (famosa línea de un personaje de un programa cómico peruano).
Saludos.

AleMamá dijo...

Jorge King: la tira cómica la he sacado de La Nación argentina, ese diario donde leo a Liniers. Tiene unas viñetas muy buenas.

AleMamá dijo...

Winnie: No creo que uno sea un auténtico esperpento, pero a veces se siente que todo confluye para verse más mal de lo que ha sido lo corriente y ahí viene la mirada amorosa a desmentirnos.

AleMamá dijo...

¡Horrible, oye!, jeje sí, así es Gaby

carlos esteve dijo...

LObueno es cuando ya lo sientes, cuando no lo dices por agradar, sino porque no ves defectos, eso dicen que es enamorarse no? besos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Seguro que tú lo ves de igual forma, eso se contagia.
Un saludo

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues...´el otro día me dijo mi hija que me quedaba muy bien un jersey y mi marido dijo un prosaico "es verdad". ¿podías decirmelo tu alguna vez? -protesté y el muy... me dijo que le daba vergüenza. Así somos los leoneses, "cazurros"; después de 28 años y 10 hijos ¡le da vergüenza!.
Tienes suerte AleMamá.
Besos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas