Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 1 de marzo de 2010

¡Fuerza, Chile!

Ésto nos manda decir Liniers desde Argentina. Como son deseos sinceros de gente buena que se ha hecho presente desde toda la blogósfera y es lo que necesitamos en esta hora aciaga pero llena de esperanza, lo publico acá:






9 comentarios:

Gabriela dijo...

Y que ese sonoro grito los llene de esperanza y de aliento.

Winnie dijo...

Y nos unimos a ese grito vuestro para intentar daros esperanza....Un beso enorme Ale

almena dijo...

Fuerza, fuerza, fuerza, Chile.
Y todo nuestro cariño.

Y este abrazo, Alemamá

Joan dijo...

También de ultramar os hacemos llegar ese grito Fuerza Chile!

Las oraciones llegan antes que los gritos porque siguen via satélite!!

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Pasé dos días malos hasta que diste señales de vida. Pensé en tus familiares, en tu madre que no vive con vosotros, en tu marido que a veces está de viaje, en tus hijos pequeños que fueron a la playa, en tu hijo cura, en tus hermanos que no viven en Santiago. Y luego pensé en tí, porque al principio creí que en Santiago y alrededores (en Vitacura) no había pasado nada, hasta que las noticias empezaron a enseñar edificios de la capital destruidos. Entré en la web de tu municipio, pero no decía nada, ni bueno ni malo.

Doy gracias a Dios y a la Virgen del Carmen porque tú y tu familia habeís salido adelante, y en concreto por el milagro de tu hijo pequeño, en la discoteca. Y, sí, Chile saldrá adelante, como tantas otras veces, con vuestra fuerza y con la ayuda de Dios y los países hermanos.

¡Viva Chile!, como siempre.

ARCENDO dijo...

FUERZA, FUERZA, FUERZA... UNIDOS EN LA ORACIÓN, animo, mucho animo. BESOS.

Dimas dijo...

Fuerza Chile In Aeternum

hna. josefina dijo...

¡Me uno a Liniers!
¡Un abrazo grande y fraterno!

Ludmila Hribar dijo...

Grande Liniers! Lleno de cariño por los hermanos chilenos! Fuerza Chile! Vamos Chiule! que nos estan dando un ejemplo de Solidaridad asi con letra mayuscula desde el otro lado de la cordillera! Un abrazo gigante!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas