Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 7 de julio de 2011

Nuevas novedades novedosas en Blogger y Google

¡Mare mía! acabo de ver mi "escritorio" de Blogger y en un tris trás me lo han cambiado por un nuevo aspecto más despejado (y espero que cálido, por amigable) pues yo tengo como opción Blogger in Draft y me llegan antes las novedades, y parece que Google nos está amononando* todos los servicios con un look similar muy limpio, como es su estilo tradicional. Dicen en los blogs que ni siquiera se llamará más Blogger, que ahora será Google Blogs......esperemos.

****
Para Fernando y otros no chilenos: Amononar decimos por enchular (de los mexicanos) o arreglar para que se vea más bello y funcional en castellano de todas partes.




10 comentarios:

Winnie dijo...

Ay Ale a mi que no me líen mucho con cosas nuevas...que me lío!!! buenas noches y un beso

AleMamá dijo...

Que duermas bien querida Winnie y mañana que amanezcas fresca para un descansado finde.

AleMamá dijo...

También cambiaron el editor de textos. Quién sabe qué más nos remozarán.

Gabriela dijo...

Leí sobre los cambios, pero a diferencia de lo que cuentas, en mi escritorio no veo diferencias.
Esperemos a ver...

Andy dijo...

¡Si es que todo va rapidísimo!

Mientras que sea para mejor, bienvenido sea.

Un abrazo.

Fernando dijo...

Gracias por la aclaración, Alemamá; supongo que será una derivada de "mono" o "monada", que en España se usan como equivalente de "bonito".

No veo claras las diferencias: ya antes el blog estaba agradable, ¿no?

AleMamá dijo...

Gaby, está todo, pero distinto y más amigable, pero hay que estudiarlo un ratito. Mi blog tiene casi 6 años y he visto muchos cambios. Lo que echo de menos es poder personalizar más a mano y echando a perder pero aprendiendo también con ello.

AleMamá dijo...

Yo he dicho que mi "escritorio" cambió. Jorge King le llama la interfaz, y está en lo correcto.

Cyrano dijo...

Que no me cambien nada,que despues me confundo!

Jorge S. King dijo...

Muchas gracias por la mención AleMamá. Me gusta la nueva interfaz, su aspecto y la disposición que le han dado. Queda todo más limpio.
Saludos Santiagueños

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas