Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 31 de enero de 2012

Antes de que termine enero 2012

¿Cómo saltarme un mes completo sin entradas? No sería digno de AleMamá, así es que posteo hoy para que quede anotado que este mes ha existido en Bloguilandia. 

Escribo entre el regreso de mis vacaciones y el poner a punto mi casa -dentro de lo posible- entre los pisos llenos de regalos de matrimonio; la estadía de mi hija Ale Jr. su marido y mi nieta, y muchas otras cosas que se han juntado en mis quehaceres y que salieron pegadas con el matrimonio, pero mi corazón tiene un espacio importante en este sitio.

Salvo los días que debimos bajar el ritmo  para reponerme de la enfermedad que me tuvo tan decaída (aparentemente fue un tipo de influenza) no hemos pasado cerca de un computador como para ponerme al día con mis amigos. Particularmente deseo saber de la sobrinita de Andy, que me tiene muy acongojada.

En la playa lo pasamos tranquilos como siempre, pues esa es la gracia de ese lugar. Nos tocaron unos días increibles, con un mar tan tranparente y calmado que parecía lago. Estaba exquisito. No daban ganas de volver.


11 comentarios:

Gabriela dijo...

Es bueno saber que todavía andas por acá y que nos recuerdas. Ya nos contarás las incidencias de estos días.
Saludos.

paterfamilias dijo...

Gracias por escribir. Creía que nos habías olvidado

Cyrano dijo...

Bienvenida, ya era hora!

monicalvarez dijo...

Hola Ale:

qué bueno que todo está volviendo a la normalidad en tu sobrecargado Enero.

Saludos desde Ñuñoa

Winnie dijo...

Te he echado mucho de menos!!! un beso

ojo humano dijo...

Te queremos.
Bienvenida al mundo virtual (que es tan real como el físico)
Un abrazo.

maria jesus dijo...

Yo tambien me alegro de tu vuelta. Un beso

Nela dijo...

Disfruta y reponte.Como te envido los día sde playa, aquí hce mucho frio.
besos
Nela

AleMamá dijo...

Gracias, amigos. Espero estar en un 100% "operativa" (dentro de mi rutina, claro) para pasar por sus sitios con calma.

Santisiembra dijo...

Hola Alemama que bueno que estés mejor de salud, de vuelta y que hayan pasado días de gracia agitada... Saludos

Fernando dijo...

¡¡¡BIENVENIDA, Alemamá!!!

¡¡¡Te hemos echado tanto de menos!!!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas