Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 26 de mayo de 2012

Cosas de niños para pasar el mal trago del post anterior


Mi nieta alemana anda de vacaciones en Mallorca justo antes de la temporada alta por expresa petición de  ella, de cuatro años. Fue el año pasado y le gustó tanto que quiso ir otra vez.

Para ilustrar les copio un correo de mi hija:
  " Izzy dijo al llegar a Mallorca: ¡aaaahhhhh estoy TAN FEI'Z de estar aqui en Mallorcaaa! No voy a llorar ni una vez, porque estoy tan contenta." jeje. Y me dio risa porque dijo también algo asi como: "angelito de la guarda, te voy a ir a ver al cielo con el avión!"

14 comentarios:

Gabriela dijo...

Me has hecho acordar a una niña que se sentó a mi lado en un viaje. Le preguntó a su mamá si con el avión íbamos a llegar hasta donde está Dios. Estaba muy asustada, parecía que era la primera vez que volaba, pero después quedó fascinada de ver tan cerca las nubes y el cielo azul.

Winnie dijo...

Los niños y sus GENIALIDADES Ale. Un besito

Fernando dijo...

Vaya, no me importaría nada estar ahora allí, con el mar azul, los bosques verdes y las casitas blancas. Izzy me da envidia, esa es la verdad.

Cyrano dijo...

Cosas de niños. Muchas de ellas tie- nen un destacado toque de sabiduria extrema. mi estimada, AleMama.

Maria Z. dijo...

Cuantas cosas se pudieran hablar si tocariamos el tema de los ninos,;lo que me agrada de ellos es su espontaneidad dicen las cosas sin pensarlo dos veces.Optimo post.Maria Z.

AleMamá dijo...

Bienvenida, María Z.
La verdad es que la gracias de los niños es su espontaneidad; son el pensamiento hablado.
Saludos

Militos dijo...

Esto si que me agrada. Qué delicia de nieta y que alegría que pueda disfrutar en Malloca,se lo merece.
Un beso

dolega dijo...

¡¡Es preciosa!!
Si escuchéramos más a los niños, otro gallo nos cantaría.
Un beso

maria jesus dijo...

La niña es preciosa. Que tenga unas vacaciones maravillosas. Un beso

marisol dijo...

me ha parecido muy bonito,los niños nos dan la vida.

AleMamá dijo...

Gracias marisol por venir a mi roncon dr la blogueria y por encontrar linda mi nieta...jeje

Andy dijo...

Qué preciosidad de nieta, Dios la bendiga.

Me alegra muchísimo que mi país la haga tan feliz.

Un abrazo, y gracias por todo lo referente a mi sobrina.

Unknown dijo...

Estoy segura de que hay un lado bueno, el que da fuerzas para seguir y la oportunidad de encontrarlo. En este caso espero que la persona a la que van dirigidos estos "consejos" lo sepa ver también.
Gracias, Alemamá.

Tienes una nieta preciosa, seguro que algo tiene de su abuela.

Un beso.

Miriam dijo...

Guapísima la peque¡¡
Me contaba una mamá de tres peques, mujer de un malabarista de circo, que cuando les tocó ir a Alemania por tres meses buscaron una guardería allí.
El segundo de sus niños, el más introvertido, parecía que no se adaptaba. Al final se ganó a los otros niños con una palabra... "cacahuete"
Por alguna razón a los niños alemanes esa palabra les hacía mucha gracia.
Estoy esperando ir a Alemania para probar¡¡

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas