Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 7 de octubre de 2013

Quién dijo que los alemanes no tienen sentido del humor?

Letrero en un bano portátil que había en un evento en Ludwigsburg, Baden-Württemberg

7 comentarios:

Susana dijo...

Yo lo que admiro de otros países europeos es que haya tantos baños portátiles, cuando en España es casi imposible encontrar uno. Un beso.

AleMamá dijo...

Pensándolo bien, Susana, tampoco en Chile he visto que abunden el las plazas o eventos masivos. Sí los hay en las faenas temporales, siempre.

Fernando dijo...

Jajajaja.

Alemamá, ¿este blog admite peticiones de posts? Si es así ¿qué tal uno llamado "Misa en Alemania"?

Gabriela dijo...

Por acá abundan los baños portátiles, sobre todo en conciertos, acontecimientos deportivos, construcciones y otro tipo de actividades temporales. Creo que el inventor de estos baños solucionó un enorme problema.
Me encantó este cartel del baño alemán.

ojo humano dijo...

Muy bueno...y sano...a diferencia del nuestro más pícaro.
Besos.

dolega dijo...

¡jajajaj Está genial!
Besazo

Chelo dijo...

Muy bueno.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas