Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 11 de agosto de 2004

Soy libre: soy blogger

Existe una iniciativa de algunos blogueros de suscribir este manifiesto. Me parece adecuado y es modificable. Yo cambié algunas cosas. El modelo lo tomé de este sitio: Noticias Informales por si quisieran colocarlo también Uds. Es modificable, pero hay que mantener el espíritu que lo ha inspirado, me parece. Pueden copiar la imagen y el texto que sigue a continuación si lo desean.
  • Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso, lo que siento, lo que digo y lo que hago.
  • Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.
  • Me guían mis valores y principios éticos. Tengo derecho a ser respetad@ aunque no todos piensen igual.
  • Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.
  • Mis palabras tienen peso por si mismas; no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.
  • Repudio públicamente los ataques a mi blog por cualquiera de las presencias en la red. Atacar desconsideradamente las obras de los otros, es admitir la imposibilidad de argumentar.
  • Me respeto y respeto a los demás y espero lo mismo de todos, usando este medio de un modo que enaltezca el género humano.
  • Formo parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesto a perder.
  • Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
  • Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
  • Me comprometo a mantener un sitio limpio, donde puedan venir tanto niños como ancianos y no se maltrate a nadie. Espero lo mismo en todos lados.
  • Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable: no tranzo en ello.



No hay comentarios.:

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas