Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 24 de octubre de 2007

Blog de Angie

Posteo para recomendar un nuevo blog excelente: el Blog de Angie.
Es una mujer joven, escribe maravilloso y tiene ideas muy claras que expone con claridad. No hay pérdidas ahí.
Ella tiene dos patrias España y Chile....¿o Chile y España? A mí me ha gustado mucho. Ya me dirán si a Uds. también.





7 comentarios:

alida dijo...

Amiga voy leer tu recomendación y más por ti
Un abrazo

Alemamá dijo...

No lo lamentarás, Alida.
Besos

Goathemala dijo...

Es una casualidad pero no sé como di con él al mismo tiempo que con tu espacio y me cautivó su estilo fresco e innovador. Ya lo tengo en el Google Reader.

--
Saludos.

almena dijo...

Tienes razón, Alemamá. He hecho una primera visita que haré con frecuencia y leeré con calma.

Un beso!

Churru dijo...

Gracias por la recomendación, le echaré un buen ojo.
Hey, atractiva la cabecera, y muy original las citas encima del panel de comentarios, Ale. Cuidado que ya sabes que me lo copio todo jaja.

alida dijo...

Ale, guarde la dirección en mis favoritos, gracias por la recomendación, te quedo preciosa la cabecera, ayer me puse leer sobre Séneca
Besos!!!

Bohemia dijo...

Recomendación aceptada...

abrazos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas