Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 5 de junio de 2008

Y todo por comentar

Zocadiz me ha dado un premio que me ha encantado porque no lo conocía. Se trata del galardón Sí Comment "al mejor comentarista en blogs". No sé si lo seré, pero si esta amiga lo ha pensado, me alegro, pues eso he tratado de hacer a conciencia y sin sentir que debo dar en el gusto a todos aceptando lo que sea como la verdad inamovible. Si considero que algo cae en esa categoría, pues hay verdades eternas también, lo digo con respeto y ya. Y tan amigos. Eso espero al menos.

Bueno, manos a la obra y a dar el premio a otros blogeros, quedando siempre con la sensación de que no están todos en los nominados; ayayay

  1. Almena: una de mis primeras y más fieles amigas bloggeras. Por su encanto ¡y paciencia! y porque la veo por todos lados sin jamás repetir las cosas.
  2. J.A Varela: por sus cariñosos comentarios dando ejemplos que tienen que ver con lo posteado, lo que significa sincero interés.
  3. Ana: por trasmitir la simpatía de su sitio a sus huellas en los nuestros.
  4. Guillermo N.A. : cuando comenta te deja perfumado el blog con brisas y colorido con su paleta; escribe como un pintor.
  5. Trini: por haberle dicho una vez el nombre de mi madre y no olvidarlo nunca. Ella que tiene tantos amigos, no me confunde.
  6. Ojo Humano: por su amplia cultura humanista, su sencillez y sinceridad. Hasta lo que nos separa nos hermana. Paradojas por todos lados....
Los que no cupieron ya tendrán su reconocimiento, disculpen, los aprecio a todos y a medida que pasa el tiempo, pasan a ser mis amigos.


16 comentarios:

Ana dijo...

Ale, muchísimas gracias!! Ya mismo estoy preparando post por el premio recibido. Un placer leerte.
Beso enorme!

Guillermo N. A. dijo...

Hola, hola...

No me convencen mucho estos galardones, aunque estoy conciente de que son motivantes para quienes los reciben... y en este caso, el tuyo me da pie para resaltar que tus comentarios alemamá, y tu blog en si, reflejan, a mi personal parecer, a una persona afable pero a la vez de firmes e inamovibles convicciones, tolerante y comprensiva, abierta a la diversidad de formas de pensar, aunque no por eso solapadora... mucha gente intentamos ser así, y quizás lo consigamos, pero en tu caso, ale... no sé... es como la diferencia entre la grandeza del oceano líquido, fluido y en constante movimiento, y la grandeza de una montaña, serena, que en su inmovil existencia, se confunde ver si acaso es reflejo, o soporte de su entorno...
Quizás ale... te ha influido vivir tan cerca de los Andes...

Un abrazo...

Aaahhh... y honradísimo y agradecidísimo por la mención...

Saludos...

AleMamá dijo...

Guillermo:
La verdad es que tantos "premios" dando vueltas, valen muy poco. Lo lindo es que los amigos te tengan presente pues es seña de que para ellos somos algo más especiales, aunque lo compartamos con muchos otros que no se han nombrado. ¡Es un juego! y no hay que darle más vueltas. Acéptalo pues lo que dije lo pienso de verdad.

ojo humano dijo...

Upss!!!, es como sacarse la lotería dos veces.
Como las mises, en el momento de la emoción no sé qué decir, la verdad y hablando en serio me siento muy agradecida y contenta.
Un premio es un estímulo en este oficio que es escribir en fe y cosas de fe que no tienen tanta prensa.

Gracias, Ale

toyita

zocadiz dijo...

Felicidades a los premiados y a la dueña del blog!!!

Ana, ahora lo tienes doble!! Felicidades dobles!

Siempre dijo...

Creo sin dudas, que te lo mereces, porque tengo el grato de recuerdo de haber leído tus comentarios cuando mi vida bloguera era activa y reconozco en ti una mujer muy respetuosa, que sabe plantear su punto de vista con respeto y calidez. Eso siempre se agradece y se valora. Como notaras yo no dejo de leerte y agradezco la posibilidad que he tenido de conocerte.
TE FELICITO¡¡¡

Trini Reina dijo...

Hola Ale: me siento feliz y orgullosa de que me hayas concedido este premio.

Lo de los comentarios tiene su aquél...
Hay veces que estás agotada mentalmente y cuesta comentar, y hay otras que un comentario te levanta le espíritu de un golpe.

Con el paso de los años en el mundo blog, los comentaristas se multiplican, pero el tiempo que disponemos para leer y comentar es el mismo y, a veces, dejamos de pasar por un blog durante semanas; lo que no hacemos es olvidarnos de la persona que está tras él.
Al menos eso procuro hacer.

Me llevo este premio a mi vitrina, como suelo hacer en estos casos, con toda la alegría que me merece esta distinción por tu parte.

Besos para ti e Irma, cómo pretendes que me olvide de ella?

Unknown dijo...

Un premio muy merecido. Felicidades a ti, y a todos los premiados.
Saludos.

Tanhäuser dijo...

Pues a mí me parece que eres una comentarista extraordinaria, que siempre aportas puntos de vista divertidos, interesantes y completamente adecuados.
Un abrazo

Benita Pérez-Pardo dijo...

Enhorabuena por el merecido premio!: Un saludo

Nosoytuchacha dijo...

Ale
muchas gracias por tu comentario!!!! Te explicaré en un mail porqué puse ese escrito, tiene una razón de ser. Tu comentario me ha dado muchas fuerzas para seguir adelante, para luchar por mi vocación futura y no desilusionarme. De verdad, muchas gracias. Te mereces el premio, sabes qué decir en cada post que realizas.

AleMamá dijo...

Angie, querida. De verdad quisiera tener el don de acertar con mis dichos, que aporte algo bueno con ellos, si no, el blogueo puede ser sólo una pérdida de tiempo y pretendo que no lo sea. Espero tu mail. Me dajaste "metida"

Besos

maria jesus dijo...

Enhorabuena, a tí y a todos los premiados, voy a visitar a los que no conozco, que si tu los premias, es que merecen la pena. Un abrazo

almena dijo...

Querida Alemamá ¡gracias! por esa mirada tuya, siempre generosa para las palabras de cuantos disfrutamos de leerte.
El verdadero premio es contar con tu afecto.
Y... ya sabes, es mutuo.

:)

Besazo!

Susy dijo...

Ya he pasado a felicitar a los premiados, salvo a uno que no me ha dejado entrar y volveré a intentarlo.

Felicidades a ellos y a tí, de verdad.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

LA VERDAD LOS FELICITO POR EL BLOG , LO DIFUNDIREMOS EN NUESTRO PORGRAMA DE RADIO INCLUISÓN EDUCATIVA

UN SALUDO ENTREN AL SITIO
www.escuela-inclusiva.com.ar

firmen nuestro blog educativo para nenes con capacidades diferentes

alejandra

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas