Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 16 de marzo de 2014

Desde mi diabetes

Tengo una muy hermosa vista desde la habitación de la clínica donde me encuentro hospitalizada con una diabetes hasta ahora desconocida y descompensada que me estan tratando de amansar.  De a poco lo van logrando a punta de pinchazos -nunca mejor dicho- y me han prometido una estadía de varios días en estas termas al lado del Mapocho, nuestro torrente que cruza la Capital.

No sé cual ira a ser mi disposición para los blogs pero la absoluta falta de energía que tenía va dando paso a la AleMamá que yo recuerdo y de a poco espero irme recuperando para volver al lado de mis queridos e inolvidables amigos de Bloguilandia.

El que crea en Dios rece por mi y el que no, deseeme fuerza de voluntad para seguir la vida de restricciones que veo por delante.

25 comentarios:

Gabriela dijo...

Te deseo una pronta recuperación. Hace poco me preguntaba si todo estaría bien, teniendo en cuenta que un blog siempre en movimiento se había quedado callado de un momento a otro.
Ya nos contarás cuando te sientas mejor.
Mis mejores deseos desde Lima.

Susana dijo...

Rezo por ti. Espero que te mejores pronto. Un abrazo.

eligelavida dijo...

Mucho ánimo, Alemamá!! Te encomiendo para que te recuperes pronto y vivas esta experiencia en paz y con alegría. Un abrazo fuerte!!

ojo humano dijo...

Dios es poderoso y puede sanarte, hay mil historias que avalan su mano de misericordia. David escribe: "Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que sana todas tus dolencias". Creo que Dios te sanará, los medios son suyos, ruego para que ocupe un sistema breve.
Te quiero mucho, te pondré en mi lista de peticiones ( cada día se alarga un poco, espero que Padre me tenga paciencia). Dios es fiel.
Un abrazo. Regresa pronto.

Unknown dijo...



No te agobies poir la enfermedad, hoy, gracias a Dios, hay muchos recursos para estabilizarla.

Yo llevo con ella ya varios años, con restricciones, desde luego, pero que cuando te acostumbras, te alegras de llevar la vida sana que te permite controlarla, a menos que sea producida por otra patología.

Ánimo, Ale, claro que rezaremos, pero no desfallezcas, verás como pronto te encuentras mejor.

Besos apretaos

AleMamá dijo...

Qué lindos son todos Uds. mis queridos amigos, como me alegran la vida!
Desearía escribir a cada uno pero ahora no puedo, pero se me ensancha el corazón con su cariño.
Desde el fondo del

AleMamá dijo...

....del alma G R A C I A S.

Dolega dijo...

Ánimo preciosa, ya verás que en cuanto te la controlen estarán bien.
Mi marido la tiene desde hace años y la sobrelleva.
Un besazo enorme y cuenta con nuestra oraciones.

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Gracias a Dios que has vuelto.

Es para ti el tiempo de la paciencia, del silencio, de seguir cerca de Dios, como le pasó a Job, nunca hay que olvidar su ejemplo. Aguanta, ofrécelo todo a Dios, no olvides que la vida es una noria en que a veces hay que estar arriba y a veces hay que estar abajo.

Rezaré por ti, Alemamá.

Y me alegro de tu vuelta.

Padre Fabián dijo...

Estimada... no te preocupes tanto.

Yo estuve cuatro años padeciendo la enfermedad sin saberlo (mis feligreses soportaron mi caracter "azucarado"... pobres... seguro que contribuí muchísimo a su santificación).

Pero ahora hace dos años y medio que estoy medicado. Hay que hacer un poco de dieta... dejar de comer algunas cosas a las que estabas acostumbrada... pero vas a incorporar muchísimas cosas riquísimas a tu alimentación.

Y cuidarse no es nada del otro mundo... una vez que se te pasa el susto y asumes que estás enferma.

¡Animo!!!

Bendiciones desde la Argentina.

Juan Ignacio dijo...

¡Te mando un abrazo y rezaremos por vos!

Cyrano dijo...

Cuidate, querida amiga, porque con la diabetes no se juega. Tengo 64 años y tengo diabetes desde los 35. Te deseo pronta mejoría, y arriba el ánimo.

maria jesus dijo...

Querida Ale, aunque estoy alejada de mi blog, no así de mis amigos a los que sigo visitando de incógnito , no doy para más. Cuenta con mi oración para que Dios te de paciencia.
He leído que ha habido un terremoto grande en Chile, espero que tu y toda tu familia estéis bien, también rezare oír ello?
AnimoUn beso fuerte

Jorge S. King dijo...

Desde éstos pagos santiagueños te envío un fuerte abrazo y mis deseos de una pronta recuperación.
Mucho ánimo Alemamá, estaremos rezando por ti.

esteban lob dijo...

Hace tiempo no pasaba por acá, de "puro despistado" y me encuentro con tu condición de hospitalizada.
Ojalá, amiga, estés "tirando pa'rriba, como tan gráficamente decimos en Chile.

Fuerte abrazo.

Luisa dijo...

Alemamá, vengo a felicitarte la Pascua y me encuentro un post del mes pasado y a ti en el hospital...
por favor, dinos que todo va bien. Por favor.

Muchos besos Ale. Tu amiga de España que te lleva en sus oraciones y en el corazón.

ojo humano dijo...

Ale, te echo de menos. Espero que estés bien de salud. Ruego que Dios te esté ayudando.
Un beso

Toyita

esteban lob dijo...

Hola Ale:

Un amigo se refería a la enfermedad que le afectaba, diciendo que seguía su vida sin tomar demasiado en cuenta a la "tía Betty"(por la diabétes). Espero que tras esta etapa, lo puedas tomar con ese mismo humor.

Abrazo.

La Desesperada dijo...

Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

ALMA dijo...

Cuidate mucho.Esa es la clave, tengo familia que "pertenece al club" y no por ello dejan de hacer sus actividades de siempre, solo hay que prestar atención a un par de cosas y darle p'alante!!!

monicalvarez dijo...

Hola Ale:
deseo tu pronta recuperación. Con dieta, ejercicios y medicamentos saldrás adelante. Pertenezco a la cofradía de diabéticos por lo tanto me puedo colocar en tu lugar.
Un abrazo desde Ñuñoa

esteban lob dijo...

¿Y a todo esto, qué es de ti, AleMamá?

Abrazo.

Joseph Kabamba dijo...

.
Es hoy cuando me entero de tu enfermedad.
Hacía tiempo que no pasaba por tu blog.

Tus ángeles te ayudarán.

Joseph Kabamba

.

esteban lob dijo...

Hola Ale:

Simplemente paso por aquí para desearte lo mejor y una pronta reaparición en este blog.

Cariños.

Irantzu dijo...

El colmo no haber leído esto si no hasta ahora. Alemamá, espero que lleves bien tu diabetes y que con la medicación adecuada estén haciendo ya tu nueva vida de forma normal y feliz. Mucho ánimo!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas