Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 5 de mayo de 2011

Mientras el aire estaba tibio, pensaba.....

 Así estaba esa belleza hoy

Ha hecho un día precioso. Salí a regar un poco al jardín y me quedé fascinada por lo que me rodeaba. Abrí los ojos, los oídos y no pude usar bien el olfato para completar el efecto, pero bastaron dos sentidos para estar gozando un rato de soledad.

Caían las hojas girando y demorándose un poco mientras en el árbol sonaban con un prshhhhh, proshhhhh; trisssss,trasssss al rozarse con el viento que también hacían sonar algunos chimes.

El aire estaba tibio mientras pensaba que llevamos medio otoño y no se nota demasiado, que ya en agosto estarán de nuevo floreciendo los almendros que me avisan que pronto estará todo en flor, para recordárselos -mala yo- a mis amigos del norte del mundo para que dejen partir al sol y reciban su cuota de meses fríos.


6 comentarios:

CorazónCoraza dijo...

A pesar de que el otoño no ha estado esplendoroso y avasallador como hace algunos años, su silencio me calma, el viento de las noches me sigue cautivando ¡eso me maravilla!

Un abrazo.

Fernando dijo...

Qué bonito, Alemamá.

Aprovecha el otoño, es -para mi gusto- la estación más bonita del año.

Saludos primaverales, como diría Natalio.

AleMamá dijo...

Gracias, C-C y Fernando por venir. Mi manía de hablar de lo obvio y del clima y estaciones no son un tema muy concurrido. ¿Qué se puede agregar a que el cielo está lindo? más yo siento necesidad de decirlo cada vez que lo gozo o los sufro.

Saludos a ambos

Andy dijo...

¡Qué maravilla!

En esos momentos se puede sentir la presencia de Dios, pues como decía S. Juan de la Cruz refiriéndose aa la naturaleza creada "vestidos los dejó de su hermosura".

Un abrazo.

Winnie dijo...

Yo tmbién siento la necesidad de hablar aasí Ale...de expresar así...Precioso otoño el que dibujas y preciosa primavera que tenemos aquí en Madrid. un beso

Miriam dijo...

Desde el Norte... pero si aun no hemos llegado al verano¡¡ Dejanos el sol unos meses más , vaaaaa

Por cierto, que bonito el otoño explicado así, como en tu entrada

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas