Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 11 de noviembre de 2012

¡BANG! mini cuento en 50 palabras




Winnie nos pasó el dato de un concurso de cuentos brevísimos  en el blog de Tarracoferma, amigo suyo de la bloguería. Como ese es un guante que no puedo dejar de recoger, he escrito mi mini relato que les dejo acá. Si se apuran, pueden colgar el suyo allí. Hay plazo hasta el 15 de noviembre de 2012. Gracias, Winnie por avisarnos.

Se trata de escribir una historia basada en la imagen que publico.


¡BANG! Ese sí que estuvo cerca, casi me rompió los oídos pero no me tocó. Errar por un centímetro es igual que errar por un metro y por ahora la Pelá tendrá que afilar de nuevo su guadaña para alcanzarme. Pensándolo bien, ¿para qué evitarlo más?

¡¡¡¡¡EHHHHHHH, Acáaaaaaaa!!!!!
BANG definitivo.


28 comentarios:

Unknown dijo...

Cortito pero bueno..... me gustó !!!

Winnie dijo...

Que te has adelantado unos días...jaja Me encanta que te animes a estas cositas Ale...Un besote

Fernando dijo...

Imposible superarlo, Alemamá, así que no concursaré.

Es curioso, el otro día una señora me contó una historia que es justo lo contrario de tu historia. Estaba deprimida, decía todo el rato "me quiero morir, me quiero morir", la arrolló un coche en la autopista y mientras su auto iba a la cuneta decía "Dios mío, que no me muera, que no me muera".

Se salvó, claro está.

AleMamá dijo...

Cecilia, gracias por comentar de nuevo. Besos

AleMamá dijo...

Winnie, no sé las reglas que puso el convocador, pero es entretenido participar. Si estoy dentro de lo establecido, me encanta, si no, ¡lo lamento!
Besos, querida amiga.

AleMamá dijo...

Fernando, eres modesto, amigo. De más que podrías inventar algo cortito y tomar el testigo de esta posta.

Gabriela dijo...

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es lo que se me ocurre tras leer tu entrada.

ojo humano dijo...

Me gustan tus cuentos.
Gracias por el dato.
Sigue escribiendo, un placer leer historias bien estructuradas y si son breves, mejor.

Luisa dijo...

Ale, espero que ganes.

Tienes mi voto :)

un beso amiga chilena y...date una vueltecica por donde tu sabes...

Unknown dijo...

Buen minicuento, Ale, hay que saber escribir como tú para, en tan pocas palabras, creer que lo que has leído es el final de una novela de intriga.

Bien hecho.

Unknown dijo...

He leído tu comentario a Fernando, ¿de verdad no sabías que soy de Sevilla? Hace ya varios años que nos conocemos.

Pues sí, soy andaluza, estoy segura de que te gustaría mi tierra...Andalucía...Sevilla, al Sur de España.
Sin conocer la tuya, no sé porqué me da la impresión de que tenemos mucho en común.

Un besote gordo... otra vez.

medranica55 dijo...

No voy a competir, solo para darte mas oportunidades de ganar, ja, ja, ja. Muy bueno. Besos

Cyrano dijo...

Muy bueno como siempre.
No recuerdo donde me dijiste que guardabas tus cuentos,porfa pasame de nuevo el dato Ale , muchas gracias

AleMamá dijo...

Cyrano, gracias por la solicitud. Es muy gratificante que a alguien le guste e interese lo que sale del magín.
Los encuentras acá, bajo esa etiqueta que enlazo* Espero tu opinión y comentarios.

tomae dijo...

...Gracias Alemamá ...¡daremos noticia de tu disparo! ...un abrazo!!!

Lo de errar por un cm o por un metro es como la lotería con los números ...

Mos dijo...

Pues está muy logrado, AleMamá.
Suerte.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anónimo dijo...

Participando en el Bang...
Coincido con los comentaristas :muy logrado y con final sorprendente.
Saludos.

AleMamá dijo...

¡GRACIAS; Tomae, Mos y Nonperfect por venir a conocer mi mini historia. Ya pasaré a conocer las otras.

Saludos del sur del mundo

Anónimo dijo...

Buen relato has dejado
besos

Belén Rodríguez dijo...

Realmente estaba cansado de vivir.
Un besito.

Ánima dijo...

Directo a tu propia realidad...

Abrazos...

María dijo...

Un bang definitivo, me encantó tu micro relato.

Un beso.

Chelo dijo...

Esto es como una carrera ir pasando de unos a otros menos mal que son cortos pero no por ello menos interesantes.

Me voy a otro.

Menteinvisible dijo...

cortito y durito, muy fuerte...
suerte
me gustó

dolega dijo...

¡Me gustó!
¡Que determinación para terminar de una vez!
Sí que son iniciativas muy divertidas.
Besazo preciosa

Marina dijo...

¿Cómo que ponerse a tiro? Vamos con lo bien que había quedado eso de esquivar...no, definitivamente esquivaremos, es más divertido.

Gracias por participar.

Un abrazo

Stella dijo...

Muy bueno tu cuento. Me pareció espléndida la idea de compartir entre todos los relatos.
Suerte.

Stella dijo...

Muy bueno tu cuento. Me pareció espléndida la idea de compartir entre todos los relatos.
Suerte.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas