Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 12 de junio de 2006

Reiteraciones: fotografiar asientos

Hice un collage con las fotos que he ido juntando de a poco con temas reiterados que busco para mis fotos. No son todas las que tengo, pero para muestra, un botón:



Los asientos me dicen mucho: se descansa, tienen algo de esquiva paz urbana en algún rincón recoleto. En el campo o playa es una invitación a la reflexión de la que soy tan adicta, y siempre un llamado a la conversación con alguien especial de siempre en algún momento de la jornada o de la vida.


Esto es un ensayo para usar Picasa, el editor de imágenes de Google.

5 comentarios:

almena dijo...

qué buena tu idea, alemama.
Es cierto lo que dices... me llega, sobre todo, esa tu forma de definir a "la esquiva paz urbana".
Sí. En la urbe es tan esquiva...

un beso!

ecasual dijo...

Me gusta la idea. Un merecidísimo homenaje a los asientos. Saludos.

B.B. Queen dijo...

no hay paz más esquiva que la urbana, eso es cierto.
:D
ya había intruseado en tus álbumes fotográficos de webshots y los encontré muy lindos. hay que tener ojo para la fotografía, otra gracia tuya.

te leo.
:P

edumangia dijo...

Genial post, hermoso mosaico.

¡Besos!

Edu

greentea dijo...

e que lindo ficou!!!


besos para ti

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas