Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 9 de febrero de 2007

Bailarín "eme-pe-tresado"

Les dejo con un bailarín solitario en la playa de Maitencillo, Chile, que, metido en su música de MP3 no tenía en cuenta lo que le rodeaba.

Es bonito que alguien baile, pero es algo autista esto de la música personal enchufada directo al nervio auditivo. Por otro lado algunos deseamos oir el sonido del mar, del viento y las aves, y no compartimos siempre el gusto musical del vecino.




Video tomado por mi yerno Michael y subido por mí con su permiso.

5 comentarios:

Churru dijo...

Jejej, está gracioso. Si me apuras, lo prefiero a algunos que vienen a las playas de por aquí, y se creen que los demás queremos oir su música a todo volumen, o los celulares que no dejan de sonar (para qué querran un celular en la playa).

Anónimo dijo...

Hay un bailarín super parecido en el barrio Estación Central.
Me río mucho cuando lo veo.
Gracias por el humor veraniego, hace falta.
Pronto ya tendré mi minuto de playa.
Te veo siempre, solo que estoy lenta para los coment.
Besos y gracias
toyita

almena dijo...

Realmente es gracioso verlo tan ensimismado en su música.
Con el sonido del mar de fondo...

Un beso!

Claudia Landini dijo...

De lejos no le veo el I pod pero podría pensarse que era atacado por algún zancudo playero!!!!

Marta Salazar dijo...

bueno, muy bueno!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas