Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 13 de febrero de 2007

Con mis fotos


Me gusta la fotografía, y con las cámaras digitales se ha hecho más barato y accesible, por lo que ya no temo echar a perder mis tomas. Hago muchas, luego elijo, y las corrijo un poco, como enderezarlas, recortar algún elemento intruso de los bordes, iluminarlas si están oscuras y poco más.

Tengo mis foto-blogs en un sitio poco conocido pero excelente llamado webshots.com y me han proporcionado los slideshows que de a poco creo que iré presentando por si tienen paciencia para ver mi trabajo.

Comenzaré con una afición mía a mirar lo que hay en el piso bajo mis pies. Les dejaré dos muestras, una de ellas,"LOOK AT YOUR FEET" fue destacada (featured), y eso es muy satisfactorio, pues son millones de fotos alojadas ahí. Ojalá les guste.



Look at your feet ( Featured album march 04.2005)




BEAUTY AT YOUR FEET.


Gracias mi amigo Churruán por su comentario apreciativo de mis fotos que me incentivó hacer esta entrada.

3 comentarios:

almena dijo...

¡Son geniales!
También me encanta la fotografía y también utiliza Webshots.
Me han gustado muchísimo todas tus fotos, alemama.

Un beso!

pon dijo...

Preciosas tus fotos, dicen tanto de quien las toma. Me gusta como ves el mundo.
Te enlacé a mi vez, aunque algún relato no apto para menores encontrarás en mi casita, y de vez en cuando se me va la pinza como a todo el mundo, no es oro todo lo que reluce, jejeje.
Encantada de conocerte, es un placer visitarte.
Un besazo guapa.

Churru dijo...

Ale, me ha emocionado tu dedicatoria, y mira que casi siempre hablo por hablar pero es la verdad. Y tus fotos me han dejado hipnotizado. Es cierto que tienes un talento especial para ver universos en donde otros como yo pasamos ciegos y encima pisándolos, que pecado. Gracias de verdad.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas