Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 22 de marzo de 2008

Paternidad



Cada ser debiera tener la dicha de sentirse protegido ante todo evento en los brazos de su padre bajo la luz y el calor del sol, aunque los adultos se sientan débiles y falibles, y se vea anémico el sol de invierno





5 comentarios:

almena dijo...

Qué cierto. Cuando niños, nuestro padre es lo más de lo más.
¿Quién tiene miedo en sus brazos?

Besos, querida alemamá.
Feliz Pascua.

Santisiembra dijo...

Hola, todos tenemos ese derecho, pero no todos se sienten abrigados, sin embargo creo que todos por lo menos una vez hemos sentido esa sensación sublime de cobijo y protección... Abrazos y Feliz Pascua...

Nohema Rios dijo...

Hola...primera vez que llego a esta playa, el clima que brindas es acogedor, sobre todo porque en estos momentos en Monterrey, México está con llovizna.
Hermosa tu reflexión y sí, todos los seres tenemos derecho a sentirnos protegidos por aquellos de quienes nacimos... Abrazos!!!

Irantzu dijo...

Lastima que no siempre sea asi. Quizas algun dia. Y por mientras, que el amor venga de otros lados, aunque no sea del padre o madre, pero que venga.
Linda foto. :)

Fran dijo...

Seguro que eso queda grabado, haber recibido calor y amor.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas