Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 23 de marzo de 2008

Sonrojos turísticos

Este gran huevo de piedras y barro está ubicado en el --supuestamente-- más recóndito rincón del pueblo de Olite en Navarra. Queda a la sombra del lado sur del castillo, donde jamás le da un rayo de sol, condición buscada especialmente para hacer acopio de hielo invernal para refrescar el agobiante verano de esa latitud.

El día que tomamos un tour por ahí, aparecimos de improviso veinte cabezas en lo más alto del muro almenado, mientras nuestra guía nos explicaba el uso que se le daba a tan extraña construcción.

Cuál no sería nuestra sorpresa cuando desde nuestra altura vimos a un pobre hombre --con "incontinencia urinaria", como suelen ser los de su sexo-- ¡haciendo pipí! en ese sitio histórico mientras creía el ingenuo que nadie lo vería. Casi se murió. Salió a paso rápido mientras se le ponía roja hasta la calva, y no exagero nada. Creo que desde ese día tendrá cuidado con lo que bebe antes de salir de su casa.



11 comentarios:

almena dijo...

jajajajaaa ay ay pobre hombre ¡maldito turismo! (se dijo para sí...

:)

Besos, querida Alemamá

alida dijo...

Ale, esos detalles hacen que uno nunca se olvide de los sitios y ese señor jajajaja de ustedes
Besos amiga

PS poniéndome al día con tus post
PS2 estaba sin PC y sin inspiración

zocadiz dijo...

jajajajajajajaja muy buena anécdota. Poner un letrero: prohibido orinar aquí. Es patrimonio de la humanidad no de SU humanidad... jajaja
nos leeremos

Anónimo dijo...

Ale, desde Paraná (Entre Ríos- Argentina) sigo a través del Google Reader la ternura de tu blog. ¡Adelante!!!

j.a.varela dijo...

Alemamá:

Pensé que no iba a poner nada. Sin embargo tenés un link en la entrada de Familia en construcción.

juan

Gestores Judiciales dijo...

Muy buena historia jajaja...
Pasabamos a saludar Ale...

Cariños

Anónimo dijo...

ufffffffff y encima igual nos la venden embotellada!

Un abrazo

XavMP dijo...

Yo leo desde Google Reader, religiosamente. Utiliza Feedburner para tener una estadística certera.

Anónimo dijo...

Que bueno, me río solo con imaginarlo. besos
anamorgana

Anónimo dijo...

jajaj...Ale,genial la entrada! Qué cosas ocurren en mi tierra a veces..eh?? De todas formas, espero que hubieras disfrutado el resto de la estancia...Si no, la próxima vez te recomendaré algún sitio...
Un abrazo enorme

loreto dijo...

Buena historia...
¡Que vergüenza!, pobre hombre
Muchos cariños y Felíz Pascua atrasada

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas