Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Infiltrados





Una señora sedentaria, aficionada al computador y su sillón favorito no me parecía elegible para ingresar al selecto club de los infiltrados con antiinflamatorios corticoides, pero sí sucede, y vengo llegando del traumatólogo que me plantó un par de inyecciones en la rodilla izquierda, pues he andado cojeando por dos meses haciéndome la loca, sin tomar al toro por las astas y solucionar mi problema de algún modo.

Me dijeron que infiltrarme así era terapeutico y no paliativo, que al desinflamarse mis cartílagos y otras presas  ya estaré permanentemente bien. Veremos y les cuento.

¡No puedo creer que comparto los mismos tratamientos que Ronaldo, Nadal, y los medallistas olímpicos de Beijing!









13 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO, creo que suelen funcionar muy bien así que a por ello. besos

Carlos Esteve Rozas dijo...

Te pareces bastante......solo falla el sueldo

Gabriela dijo...

Nunca me han infiltrado, pero si me han contado que el asunto funciona bastante bien. Así que espero que te mejores prontito.

hna. josefina dijo...

¡Ya nos contarás cuando te pongas bien!

Fernando dijo...

Querida Alemamá, me da pena leer este post, aunque parece que tú lo encajas con buen humor. Rezaré para que sea verdad lo que te han dicho los médicos y que dentro de pocos días todo sea un asunto olvidado.

Infórmanos, y si no te iremos preguntando, ¿vale?

ojo humano dijo...

Yo tengo la misma adicción. Me propuse viajar por lo menos una vez al día en Metro (tú sabes que le tengo huácala) para hacer un poco de ejercicio que no sea virtual. Ánimo, ya estarás sin dolores, también es cosa de la primavera.

Bendis y el gozo de Dios te dé alivio permanente en el espíritu...y en tus huesos, músculos y tendones.

Anónimo dijo...

A mí me fue estupendo en la muñeca...espero que sirva igual en la rodilla. ¡ánimo!

pon dijo...

Uffff, a mi me fueron fatal en el hombro......claro que me pusieron de los primeros tratamientos con infiltraciones de corticoides hace muchos años. Pero me fastidiaron el hombre de por vid.

Pero hoy en dia los tratamientos son mucho mejores, ya nos contarás.
Mejórate y besos.

AleMamá dijo...

Parece que el club no era taaaan exclusivo como pensé, pues muchos han pasado por esto antes y me dan ánimos. Gracias

AleMamá dijo...

Carlos Esteve, jeje, sí, una pequeña diferencia de sueldo entre ellso y yo

AleMamá dijo...

Gracias, Ojito, por tus bendiciones. De verad que las siento como un bálsamo. Vivimos un tiempo en que bendecir no se usa mucho, ¡y cuanta falta nos hace!
Que Dios te bendiga abundantemente.
Besos

AleMamá dijo...

POn: No puedo creer que hayas quedado mal del hombro. Cuando uno sufre estqaas cosas se da cuenta cuanto usamos nuestros miembros.
Que no te moleste mucho dentro de lo posible.
Besos

Luis y Mª Jesús dijo...

Jope que moderna, pero te diré que también comparte la inflamacion con mi marido que de guay nada.
¡Mejoraté, guapa!-
Besos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas