Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 3 de abril de 2010

Cambios estacionales

El otoño es rojo en Alemania y en Chile si te encuentras un arce japonés como éste.

He estado jugando un poco con el aspecto de mi blog. He cambiado la cabecera tomando una mínima parte de una foto mía tomada en Alemania, total, los acer palmatum son parecidos en todos lados.

Hace rato que tengo deseos de cambiar un poco el nombre de mi sitio pues el motivo por el que lo bauticé Despejado y Cálido se ha ido  superando. Yo intentaba salir a alegrar y hacer amable dentro de mis medios   las negruras de las plantillas y chorreos de sangre (tal cual) que abundaban en los blogs que viistaba para entender un poco de qué se trataba el mundo de la bloguería.

Desde el principio este rinconcito ha sido mi mundo paralelo, donde me expreso, por el que me esfuerzo e ilusiono. Nunca ha estado en el top de ningún ranking, pero he conocido personas que estimo y hasta hay algunos los considero mis amigos de verdad, casi como si los tocara y les agradezco que estén acá estimulando este quehacer.

Me encanta experimentar cambiando siempre por mi cuenta cosas en las plantillas. Muchas veces con la ayuda de personas que se dedican a ayudar en estos temas (Gem@, Rosa, Daleclick en sus tiempos...etc) pero siempre investigando personalmente  y haciéndolo a mi pinta, sea que quede bien o no, pero es mío. Hoy lo he hecho de nuevo por un rato. Hasta que decida que me aburrí. Si les cansa Uds, mis amigos, me lo hacen saber, y les estaría muy agradecida por la retroalimentación (feedback le dicen).





12 comentarios:

Winnie dijo...

Ale me encanta el nuevo aspecto y me encanta tenerte en esta blogosfera nuestra donde eres ya una de mis imprescindibles....desde allá Chile hasta acá España...un beso enorme.

Jorge S. King dijo...

Ha quedado muy agradable. Me gusta esa combinación de colores, y la foto está buenísima.
Saludos Santiagueños.

ojo humano dijo...

Te quedó bien otoñal y positivo.
Cuesta encontrar una imagen que agrade a todos, creo que te irá bien, el fondo es lo bueno y eso es lo que nos mantiene unidas.

Gabriela dijo...

Me encanta este nuevo aspecto. Ya me gustaría poder hacer esos cambios en mi blog. Una renovación nunca viene mal.
Saludos pascueros.

Marta Salazar dijo...

feedback: está bonito el nuevo modelo :)

PS: hay una cultura del feedback, algo muy bueno, por si te animas a investigar :)

Luis y Mª Jesús dijo...

A mi me gusta. Buen dia para cambiar-
FELICES PASCUAS!!!.
Un abrazo

hna. josefina dijo...

Me encanta el cambio de aspecto: la foto, las letras...
Me desorientó un poco el nuevo nombre. Es que paralelo me suena a que 'anda por su cuenta' y no coincide nunca con los otros, o con nosotros. Y me parece que el tuyo es un blog bien 'aterrizado', nada 'paralelo'.
¿Se entiende mi observación?
Va desde la amistad -¡ya de años!¿no?- y por lo del ¿feedback?
Para mí, lo de 'despejado y cálido pegaba más con vos.

AleMamá dijo...

No es mal punto tu argumento hermana Jo.
Sí, paralelo es eso, pero también tener otra vida que no conocen todos, salvo los que compartimos esa dimensión...mhhhh lo pensaré....
Gracias.

Sandra dijo...

Me gusta mucho el contenido de tu blog y me gustaba tu look anterior.
La imagen es bonita, pero con un poco más de color esta muy pálida... no sé y la letra negra no se ve bien y usaría otra fuente en la letra.
en super buena onda te digo que está un poco aburrida la imagen sin mucho color.

Saludos.

AleMamá dijo...

Gracias, Sandra; me encanta que me digan en forma tan sicera y buena onda lo que piensan....
Creo que lo voy a dejar así por un rato porque justamente le he bajado el color para destacar que la naturaleza va declinando hacia el invierno. Elegí el rojo del arce para poner colores de la estación que sean más cálidos a mi parecer, pero, efectivamente, en una pequeña proporción. Enmarqué los títulos de la sidebar con rojo del arce para poner una gotita de calidez ahí también.....
Lo de las letras....el tipo es llamado Chiller, tomado de Picasa, que es donde arreglo las cabeceras y otras monerías por ahí y lo he elegido porque se ve informal, "algo chascón" que también tengo de eso una parte en mi estilo. No siempre soy seria.

Ha sido un gusto que pasaras y te tomaras la molestia de comentar y opinar. Gracias.

Joseph Kabamba dijo...

.
Aprovecho esta entrada para felicitar también las Pascuas.

No me he atrevido a hacerlo en la siguiente para no despertar sospechas.

Atentamente

Joseph Kabamba

.

AleMamá dijo...

Gracias, Joseph. Felices pascuas allá también.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas