Pasa poco y pasa mojado, pues llueve. Gracias a Dios cae agua sobre Santiago, pero ¡con un frío! La sensación térmica es muy baja y con el agua dan ganas de guardarse y eso estoy haciendo ahora, pero pienso en los que aún viven en las aldeas de casas de emergencia después del terremoto del 27 de febrero de 2010. Pobre gente.
No hemos podido reconstruir más rápido y ya la ayuda de los primeros días no llega como entonces pues hay otras noticias que van dejando atrás el desastre que dejó la naturaleza. Nos ponemos insensibles o preferimos no pensar mucho en eso, pero cuando hace frío los recuerdo, y poco más puedo hacer. ¡Cómo valoro mi cama tibia y mis sábanas limpias estos días grises!
10 comentarios:
El ver la imagen y leer del frío, con el frío que está haciendo aquí, ya me ha dado ganas de guardarme en mi cama también.
Saludos Santiagueños
Ay Ale y yo en cambio sudando la gota gorda....Un abracito
Sábanas limpias, camas abrigadas y comida caliente. Cosas que damos por seguras y que desgraciadamente a tanta gente le faltan.
Cuesta creer aquí, en el hemisferio norte, que estéis pasando ese frío.
Bueno es acordarse de los que lo están pasando mal. No eres insensible, al contrario.
Un saludo
Lo de dormir bajo techo, en una cama con sábanas limpias es algo que valoro muchísimo.. aunque a veces no lo recuerde y me queje de pequeñas tonterías
Gracias por la cita.
Es exraño, Alemamá: el otro día nos enviaste un poco del frío chileno a los 40º de Madrid y desde entonces la temperatura ha ido moderándose. ¿No da un poco de miedo esto?
Amiga:
y yo que acabo de publicar sobre la lluvia y la tranquilidad.
La verdad es que todo tiene múltiples puntos de vista y diferentes situaciones de vida se nos presentan. debemos agradecer lo que tenemos y pedir por quien no lo tenga.
Por acá sigue lloviendo y no falta mucho para las personas empiecen a sufrir por tanta agua.
un abrazo.
>Xuravet
Madre mía, allí con frío y aquí con un calor que nos morimos. Lo que son las cosas.
Rezaré por aquellas personas que, como nos cuentas, lo estan pasando mal.
Un abrazo.
Gracias a Taita Dios que tenemos lo que tenemos,una oracion diaria por los que no tienen.
hay que ayudar a la gente...
y comer sopaipillas ;)
Publicar un comentario