Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 1 de noviembre de 2011

Vengo de la playa, oh-oh-oh-oh ohhhhh

Foto sacada de "por ahí". No es mía

Largo feriado de 4 días, ideal para darse una vuelta por el Norte Chico y poner a punto para el verano la casa de la playa. Orden, pintura exterior, arreglos de cañerías, sacar cosas en desuso o que hay que renovar y mucho más.

Los días no estuvieron ni calurosos ni soleados, pero estando en familia y en buena armonía, eso no importa, porque fuimos los cuatro que quedamos en casa más mi hijo Bernardo, su señora y Sofía, mi nieta mayor. Casi ha sido una despedida para nuestra Tere, porque de aquí a que se case será difícil que volvamos con ella como soltera.

Todo estaba florido, y al estar casi en el límite del desierto eso se agradece más. Traigo el sonido del mar, que elogiábamos con Gabriela hace pocos posts atrás, en mis oídos. No me cansa. Puede que me asuste cuando se encrespa a tres metros bajo mi dormitorio, pero no aburre.

Estoy cansada. Ha sido un largo día. Me acuesto contenta. Saludos, amigos.



12 comentarios:

Winnie dijo...

Qué bueno Ale.....Me sigue resultando curioso eso de que aquí estemos en otoño camino de invierno y vosotros allí llegando al verano
Un beso

paterfamilias dijo...

¡A 3 metros de tu dormitorio! ¡Qué suerte!

Fernando dijo...

Bienvenida, Alemamá.

Y qué envidia.

Jorge S. King dijo...

Felicidades!!!
Dichosa, que gusto debe ser.

Gabriela dijo...

De nuevo, gracias por la mención.
A mí me gusta escuchar el mar, pero debo confesar que me da miedo. Por eso, hay que tratarlo con respeto.

Cyrano dijo...

Una casa frente al mar, que belleza, que paz, que silencio, optimo para un dia de descanso lejos de la selva de cemento.

Adolfobrigido dijo...

Hola: Estoy haciendo, a trancas y barrancas, lo que me dijo D. Joan: Recomendar los Blogs más interesantes en los míos (forofamiliastur.blogspot y nosveremosenlasurnas.blogspot) y contactar con vosotros y con los de "Cum Petro", a ver si así, y teniéndolos algo más al día consigo que me lean. Espero que me echéis una mano pero lo que no creo que consiga es tenerlo tan bien hecho como el vuestro. Un afectuoso saludo. Adolfo

AleMamá dijo...

Adolfo, no pude acceder a tu perfil, amigo. Gracias por la visita.

AleMamá dijo...

Paterfamilias: sí, a tres en línea recta y otros dos o tres para abajo. Las olas del inmenso Pacífico mueren en el muro de mi terraza. Es muy lindo, pero algunos se asustan.

Saludos, gracias por pasar

AleMamá dijo...

Winnie, igual me pasa. Es divertido, si lo piensas.

CorazónCoraza dijo...

¡Qué coincidencia! Yo también anduve por la playa, pero mucho más cerca, remojándome en el mar (que tanto me encanta). Ni te digo el bronceado que me dejó ese sol que se agolpa en la arena (:
No hay como el mar, en eso concuerdo contigo.
Un abrazo enorme

AleMamá dijo...

Medio Santiago y resto de Chile aprovechamos el largo feriado, creo yo, CorazónCoraza, pero en mi caso el sol brilló por su ausencia, pero igual estaba fabuloso para gozar la paz del retiro ahí, sin celulares ni TV
Cariños

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas