Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 13 de mayo de 2012

Nunca voy a poder ilustrar. Deseos frustrados.

¿Por qué hay seres que con dos líneas expresan lo que no se puede decir con mil palabras? Me refiero a los ilustradores y dibujantes, dones que Dios no me dio, Él sabrá por qué.

A los pintores, gustándome como me gustan, los dejo tranquilos con su arte. Lo que a mi me encantaría es dibujar mis ideas, poder ilustrar los cuentos que invento, tanto para niños como más elaborados de esos que los peques no entenderían quizás.

Me encantaría dibujar cosas fantasiosas como las de ROB GONSALVES que pondré para ilustrar: paradojas, cosas lúdicas, chistes, ¡qué sé yo! pero soy como soy....es lo que hay y agradecida por ello, no me confundo.









Obsérvalas bien. Se pueden ampliar haciendo click sobre ellas.

6 comentarios:

Winnie dijo...

NUNCA he tenido el don de la pintura..... Admiro a quien lo tiene! Un besito Ale

Fernando dijo...

No se puede tener todo en la vida, Alemamá: no se puede ser buena esposa, buena madre, buena chilena, buena bloguera y encima pretender ser buena dibujante.

Mónica Álvarez Lama dijo...

Ale:

espero que hayas tenido un lindo día de la madre como lo tuve yo.

Te comprendo muy bien.Existe un momento en el cual uno dimensiona muy bien lo que es y no fue.Quise ser escritora de libros,hoy soy bloguera.Quise ser pintora,hoy bordo y tejo.Quise ser pianista,toco guitarra.Ya no hay confusiones,solo certezas y hay que ser feliz con lo que se es.

Saludos desde Ñuñoa

Cyrano dijo...

Mi padre fue un dibujante genial y yo no dibujo una linea, mis cuatro hijos son unos musicos fuera de serie y yo no toco ni la puerta Ale...asi es la vida...

Gabriela dijo...

Esa es una habilidad que no tengo, a pesar del don de mi papá y mis dos hermanos.
¿Cómo saber a quién le toca qué? Imposible...

Miriam dijo...

ja ja ja... fernando tiene razón. No se puede acaparar dones¡
Preciosos los dibujos que adjuntas. El del lago a mosaicos y la casa, me encanta¡

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas