Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 6 de junio de 2012

Amigos nuevos, nuevas ideas


Dentro de Bloguilandia -nuestro mundo virtual pero súper real, como tenemos comprobado sus habitantes-hay unas especies de barrios o círculos de intereses comunes que se van creando en torno a ciertos sitios que nos van aglutinando. No sé si me encontrarán razón. Yo lo siento así.

Pondré como ejemplo, entre otros, a Fernando que con su cariño, simpatía, humildad y buenas lecturas ha cautivado a algunos de nosotros que le somos muy fieles. Ahí me reencontré con Juan Ignacio, viejo conocido de mis comienzos (él no es viejo en todo caso) y he hecho contacto con Andy, el tío de Bely, la niña enferma que encomiendo cada día. ¿Cómo va a ser "virtual" una relación que te interesa así?

Igual puedo poner a Gabriela, que me ha llevado a conocer a Cyrano, un hombre culto y entretenido que aunque está limitado por su Parkinson no está fuera del mundo, al contrario. 

Winnie, cerró su sitio, pero me dejó en herencia nuevas amigas que de algún modo fueron saliendo en conexión con ella, estoy muy feliz de haberlas conocido. ¿Cómo no las visité antes? Me refiero a Dolega, Susana, Ángela, Medranica y otras más que ya estoy visitando. Son parecidas a mi en circunstancias y modos de enfrentar la vida. Es bueno no sentirse sola.

Nuevas ideas ya irán apareciendo, espero, y si no es así, como no las he especificado, no me las cobrarán.
Amigos queridos, gracias por estar aquí.




14 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Gracias a Ti por seguir.
Saludos Santiagueños.

Gabriela dijo...

A ti las gracias, por la mención, por no perderte una sola entrada, por divertirnos a veces y hacernos pensar otras.
Este mundo virtual, de virtual tiene solamente el nombre.

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Para mí es un gran honor ser tu blogamigo, ya lo sabes.

Tu familia es, en parte, mi familia. Gracias a tu blog ¡podría contar tantas cosas de tu madre y de tu marido, de tu hija alemana, de tu hijo sacerdote, de tu hija recién casada, de tu hijo pequeño! Al hijo argentino (¿o es hija?) le tengo menos controlado.

Es un gran placer leer tus posts, ya lo sabes. En cualquier momento, yendo por Madrid, soy capaz de recordar tu último post o tu último comentario en mi blog.

En fin, fui consciente de nuestra blogamistad cuando el terremoto de Chile. Pasé horas de angustia mientrsa tu blog estaba bloqueado, y fue una gran alegría cuando volviste a decir que todos estábais bien, pese al susto de tu hijo menor.

Gracias por todo.

dolega dijo...

Hola preciosa.
Es cierto lo que dices. Yo soy nueva en este mundo, apenas llevo dos meses en esto y me parece que llevo toda la vida, nunca pensé que encontraría la gente estupenda que estoy encontrando, realmente estoy maravillada, además de virtual este mundo no tiene nada.
Te puedo decir que todos y cada uno de los lectores que comentan mi blog, tienen un sitio en mi casa y se habla de vosotros como del resto de nuestros allegados y amigos.
¡Es increíble!
Si me lo hubieran dicho hace seis meses, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
Solo puedo decir que he descubierto un mundo en el que me siento realmente cómoda. Seguro, seguro que tiene cosas malas pero cuanto más tarde las descubra, mejor.
¡Un honor ser mencionada en tu post!
Besazo

AleMamá dijo...

Jorge King, ¡que agrado es tener un comentario tuyo acá, amigo,con lo ocupado que eres! Gracias.

***

Gaby, fiel amiga. Contigo uno sabe que no quedará sin eco. También gracias

AleMamá dijo...

Fernando, me has demostrado de muchos modos tu amistad bien real, como cuando me ofreciste ayuda en caso de dificultades en el aeropuerto de Barajas al pasar a Roma, ¿te acuerdas? Gracias.

AleMamá dijo...

Dolega, no me había fijado lo poco que llevas acá. Me alegro más entonces de haberte encontrado entre el archipiélago que es la WEB.

Cyrano dijo...

Muy acertada entrada querida amiga y por tus inmerecidas palabras hacia Cyrano, mil gracias.

Susana dijo...

Muchas gracias por mencionarme. Para mí es un placer conocerte. Te sigo. Un beso.

AleMamá dijo...

Bienvenida, Susana

hna. josefina dijo...

Te devuelvo la visita. Paso por aquí, pero no te dejo comentario.
Tal vez deberíamos dejar aunque sea una huellita ¿no?
Un abrazo.

AleMamá dijo...

Hermana Jo, ¡qué honor tenerla de regreso con un comentario!
Un besote.

Juan Ignacio dijo...

Hola vecina.

Daniela V. dijo...

Por supuesto que apareceran nuevas ideas.Me encanta tu blog.Daniela V.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas