Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 25 de septiembre de 2012

Siete años en Despejado y Cálido



De pronto me he acordado de que este blog cumple años en el mes de mi patria chilena, en septiembre, y ya vamos apagando 7 velitas. No está nada de mal cuando uno ve aparecer y morir tantas páginas amigas que hubiera querido ver navegar por la Red junto con la propia, pero así es Bloguilandia; también hay demoliciones, casas abandonadas y hasta fantasmas, como siente uno cuando los visita y las cosas que tenían ya no funcionan como antes: fotos que no existen ya, gadgets fuera de control o con un aviso de defunción también. Sí, la Web es algo muy dinámico, vivo y por lo tanto mortal, comos sus creadores.

Siete años, casi mil entradas publicadas y tantas personas que han llegado, algunos para quedarse y otros para hacer una escala y seguir viaje. Gracias a todos por haberme dado la alegría de ser mis amigos o por un breve momento de interés en un blog que sólo trata de una vida corriente de una mujer de América del Sur.

En una mirada retrospectiva me doy cuenta de lo mucho que hemos andado, avanzado y aprendido; desde hacer casi todo a mano si queríamos tener un sitio un poco más especial, y nos metíamos en las plantillas, conseguíamos juguetes lindos para al final tener una barra lateral que casi no se movía de pesada y recargada de inutilidades. Reconozco no haber renunciado a algunas, y colocado otras nuevas, pero también he racionalizado un poco el asunto. 

Mis sinceros agradecimientos a los viejos amigos de los primerísimos tiempos, como Juan Ignacio y la Hermana Josefina; a los fieles amigos como Gabriela, Fernando y Winnie, que es raro que se pierdan un solo post, y a todos los que van apareciendo en el cielo del blog.

22 comentarios:

Winnie dijo...

¿Perderme un post de ALe?No entra en mis planes querida amiga. FELICIDADES... no te descubrí en tu inicio...pero no imaginas el tesoro que siento y tengo en mi alma bloguera al sentir que allá, en Chile...hay un alma tan parecida en ocasiones a mi.
POr 7 años como éstos Ale!!!!! Un beso enorme

Jorge S. King dijo...

Muchas Felicidades y que sean muchos más.
Saludos Santiagueños afectuosos.

Susana dijo...

Felicidades. Llevas más tiempo que yo y eso es mucho. Un beso.

elsillóndepapá dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por tus siete años de blog. Un abrazo

AleMamá dijo...

Gracias a todos los que han llegado a saludarme por los 7 añitos del blog. Unos son viejos amigos, como decía y otros nuevecitos, como "El Sillón de Papá" que vengo de visitar y que les recomiendo. Está bueno y vale la pena.

Gabriela dijo...

Parafraseando al Fénix de los Ingenios, burla burlando van los siete por delante.
Que sean muchos más, que siempre haya cosas por contar, que la chispa no se apague nunca. Y una vez más, gracias por la mención.

Cyrano dijo...

Mi muy estimada AleMamá: felicitaciones por los siete añitos de Despejadoy cálido. Te auguro que 20 años y más de tus tan cálidas y divertidas, y a veces muy serias, entradas.
A mí me da un gusto enorme leerte cada vez que publicas. Además te considero una ciberamiga muy especial.
Recibe un fortísimo abrazo de cumpleblog.

AleMamá dijo...

Gracias, querido Cyrano. Por alguna razón de contemporaneidad, o de qué se yo qué circunstancias, también eres un amigo especial para mi. Me gustan tus posteos porque veo cosas desde el país del norte del mío y porque nos conoces bien por tu familia de acá. En resumen, no sé porqué pero eres bien especial en la bloguería y para mi

Cariñosos saludos, vecino del norte.

Joseph Kabamba dijo...


Bon anniversaire !
Joseph Kabamba

ojo humano dijo...

Felicidades.
La fidelidad es un don que Dios valora y premia.
Que en los próximos 7 (!qué número!) tengas miles de lectores, la paciencia para postear y bendigas la web como hasta hoy.
Besos y abrazos. Te aprecio mucho, hermana.

Carmen J. dijo...

Muchas felicidades. ¡Siete años, qué maravilla!

Enhorabuena por tu blog.

esteban lob dijo...

Hola AleMamá:

Puedes estar segura que tu blog, tan personal y variado, tiene motivos de sobra para ser habitualmente atrayente.

Felcitaciones por los 7.

AleMamá dijo...

Merci beaucoup, Joseph Kabamba del Congo, respetado amigo.
*****

Toyita, Fernando, Ojo Humano,Esteban....¡gracias!

Juan Ignacio dijo...

¡Felicidades, vecina!

medranica55 dijo...

Pues hay que seguir muchos mas. Por que aunque a veces no contestemos, leerlos los leemos. Besos.

Fernando dijo...

Felicidades, Alemamá.

Yo me siento afortunado y doy gracias a Dios porque nuestros blog-caminos se cruzaran. Me gustan los posts serios por serios y los posts divertidos por divertidos, y después de tanto leerte es casi como si nos hubiéramos conocido en persona.

Adelante, pues.

paterfamilias dijo...

Muchas felicidades!!!

¡7 años son muchos años! Enhorabuena

Chelo dijo...

Me enteré de tu cumpleaños por Gabriela y cumplir siete años con un blog es todo un reto que merece mi recomocimiento.
Felicidades.

Winnie dijo...

Querida Ale en mi blog hay un cariño de los míos para ti Un beso

Ajovin dijo...

Siete años son muchos, es más que una mayoria de edad, casi dos mayorías de edad.
A seguir trabajando, amiga

Irantzu dijo...

Muchas felicidades!!!! Blogosauria! :)

AleMamá dijo...

jajajajaja, ¡no sólo blogo-sauria! jejejeje
Gracias

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas