Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 13 de diciembre de 2012

Disculpen la molestia

Amigos, hoy he debido borrar un montón de comentarios spam, muchos más que antes, pues solían colocarlos en los antiguos posts, pero ahora los "patudos" (como decimos en Chile por audaces, pero en mala) los ponen en el último sin ser detectados por nuestro anfitrión Blogger, y eso me molesta mucho, como a cualquiera creo yo, por eso he debido colocar el odioso sistema de la verificación de la palabra y deberán tomarse un tiempito extra para comentar acá  En cuanto vea que ha pasado la mala racha y Blogger lo solucione, lo saco encantada pues lo detesto. 

Otra opción es poner moderación de comentarios, pero es un poco mal visto pues algunos creen que es por ocultar cosas, y nada está más lejos de la realidad, pero a veces es necesario.

He estado algo perdida de los blogs porque tengo ese encargo que he contado acá y me tomará tiempo relajarme, parece, pero ahí vamos.

Los quiero mucho y ya volveré a pasearme por las agradables calles de Bloguilandia. Cariños a todos.

15 comentarios:

medranica55 dijo...

Aqui estaremos esperandote, para leer tus comentarios. Besos

Susana dijo...

A mí no me entran spam habitualmente. Un beso.

Fernando dijo...

Ningún camino es difícil si te lleva a la casa del amigo querido.

ojo humano dijo...

Por ti hasta la jerigonza es agradable.
Felices Fiestas, Dios te dé grandes alegrías para contarnos.

Un gran abrazo.

Gabriela dijo...

Si no queda otra, pues qué le vamos a hacer. De todas maneras, seguiré visitándote sin falta.

Unknown dijo...



Espero....espero, soy muuuuuy paciente.

Aquí estaré cuando quieras.

Feliz Navidad, Ale, toda la paz del mundo te deseo.

Besos y hasta pronto

esteban lob dijo...

Hola Ale:

Desde un tiempo también me lleno de spams en inglés y que surgen en posta actuales y antiguos. Es una lata deshacerse de ellos.

Cariños.

Chelo dijo...

No me suelen entrar spam pero entiendo que es muy incomodo para los que os entran.
Un saludo

Winnie dijo...

Pues lo haremos no te preocupes! un beso

Cyrano dijo...

Te entiendo, AleMamá, a mí también me llegan comentarios de esos. Debo confesar que hay algo que me molesta: que las letritas sean ondulantes, lo que complica su lectura pues no entiendo por qué no pueden estar escritas en línea recta. Un robot jamás las va a leer, ni ondulantes ni rectas. Además, el estilo de las letras es que estén pegadas con lo que las entiendo menos. O estoy reblandecido o tengo razón
En fin...

Hna. Josefina dijo...

No había leído lo de tu encargo ya que estoy muy poco por los blogs. Me parece bien interesante. Ya nos irás contando cómo te va.
Pero sí vi los spam. Está bueno poner lo del verificador con palabras si es necesario, aunque a algunos se les hace complicado.
Veré si yo tengo spam, porque no me he fijado.

hna. josefina dijo...

Ahora me entró la intriga: Por qué no hacés una entrada contando cuál es tu tarea en Facebook y en Twiter.
Facebook tengo abierto pero sólo lo uso muy pocas veces con mis sobrinos, y la verdad que para mí no me convence nada aunque hay otros -incluso hermanas- que lo usan mucho; y Twiter se lo instalé el otro día a mi hermana y pensé puede ser útil pero ya me olvidé el motivo.
A ver si ponés tu opinión. Sería bien interesante. Gracias!

dolega dijo...

Tú tranquila, aquí estaremos esperándote.
Yo también estoy metida en un proyecto que me absorbe mucho tiempo.
Felices Pascual para tí y todos los tuyos.
Besazo

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Feliz y santa Navidad en compañía de tu familia y de tus amigos. Espero que os podáis reunir todos al menos una de las fiestas.

Felicidades.

esteban lob dijo...

Hola Ale:

Me estoy poniendo al día con tus entradas y me impresionó el caso de aquel enajenado o imbécil total o ambas cosas que te hacía gestos ofensivos. creyendo que eras extranjera, cuando ibas en el bus.

Muchas felicidades para ti y familia.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas