Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 23 de marzo de 2013

Volando y borracho


He estado algo falta de inspiración, y cuando quiero postear algo siempre se me ocurre donde no puedo tomar nota y las musas son como los sueños: al despertar se te van borrando hasta quedar una vaga idea confusa. 
Por este motivo hoy le doy la palabra a mi hermana Pía. Se trata de una anécdota sucedida a una persona de su entorno que es auxiliar de vuelo en Europa. Ha escrito ésto:
Cindy, que Uds. conocen, es jefa de cabina, y en uno de sus vuelos, otra auxiliar le dijo que uno de los pasajeros era XX, un famoso cantante de una banda antigua de Irlanda y quería atenderlo ella. Resultó que el cantante era re-bueno para el copete/trago y llamaba a cada rato para pedir más hasta que la niña que lo estaba atendiendo le dijo a Cindy que fuera ella a verlo porque estaba bastante pasado de copas y poniéndose pesado. Cuando llegó al lado del personaje y le dijo que no había más alcohol, él le preguntó si ella no sabía quien era, a lo que Cindy le contestó: Si, Ud. es el único pasajero de este avión que no puede tomar ni un trago más.

¡TOMA!

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Seguro que al buen señor no le hizo mucha gracia la respuesta.
PD: a mí también me pasa, se me vienen las ideas y si no las agarro al vuelo, a veces desaparecen para siempre. ¿A dónde irán?

Susana dijo...

Qué bueno. Menos mal que supo pararle los pies. un beso.

esteban lob dijo...

Fue una brillante idea...colocar la anécdota.
(Conozco de batallas contra las musas caprichosas).

maria jesus dijo...

¡Que buena respuesta! y que prepotente y endiosado el cantante.

Una de mis hijas fue azafata y tiene anécdotas de este tipo que cuenta y no acaba

medranica55 dijo...

Igual que esta prohibido fumar tenia que estar el beber. Mas que nada para no molestar a los demas. Y muchos de estos son buenos en lo suyo pero luego como personas dejan mucho que desear.

Fernando dijo...

Jajajaja.

Yo vi un caso parecido, pero al revés. Volaba con la compañía barata de la holandesa KLM. A mi lado iba un matrimonio y un señor, todos holandeses, que volvían de España a su país. Había barra libre de vino, empezaron a beber y a beber mientras charlaban, es increíble que no perdieron la lucidez ni la serenidad pese a las 3 botellitas per cápita.

¿Ya está el niego en casa?

eligelavida dijo...

El alcohol en vuelo es peligroso. No tienes donde meterte si el de al lado se pone pesado, jajaja!

Ana Márquez dijo...

Un buen blog, felicidades :-)

Un abrazo en la luz del Creador.

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Luisa dijo...

Jajajajajaja ...vanidad de vanidades.
La frasecita de "usted no sabe quien soy..." se las trae.
Un borrachucio, eso es lo que era :)
Besos Ale

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas