Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 30 de abril de 2013

Moloc está de regreso; en realidad nunca se ha ido.

MOLOC


Una secta ha quemado vivo a un niño de 2 días de nacido en mi país. Un autodenominado dios que se hacía llamar Antares de Luz hizo sacrificar a su propio hijito -por ser el anticristo- para poder salvarse del "fin del mundo" en diciembre de 2012.

Es lo más espeluznante que he oído, por los detalles que se van conociendo pero no puedo dejar de preguntarme sobre qué diferencia que habrá con los que abortan a sus hijos, siempre de manera cruel, injusta y sobre seguro. Por eso creo que un Moloc (sin la pira ardiente donde le sacrificaban niños) no ha dejado nunca de estar presente, sólo que jamás había sido aceptado socialmente como lo es en nuestros días con la "legitimación" del horrendo crimen del aborto. Que el Señor se apiade de nosotros.

14 comentarios:

Jorge S. King dijo...

De terror éste tema de las sectas. Por éstos rumbos, muy lamentablemente han prosperado desde hace unos cuantos años.

Localmente se conocen algunos casos de asesinatos en ritos extraños. Desde el año pasado es noticia el caso de una maestra asesinada por ese tipo de gente.

Tristemente no sería sorpresa que se conozca algún caso similar donde la víctima sea un niño.

La verdad es que da cierto temor tanta locura. Que Díos nos ayude y proteja.

Gabriela dijo...

Me parece que la parte más alarmante de las sectas no es su existencia en sí mismas, sino que siempre haya gente dispuesta a unirse a ellas con una vehemencia que asusta.

elsillóndepapá dijo...

Que Dios acoja a esa pobre criatura en su seno, pobrecico. Menuda locura de mundo, la verdad es que es lo que dices, este diablo quemó a su hijo y ahora, lo normal es que lo haga un médico en lugar de sus padres. Una desgracia. Un abrazo

Cyrano dijo...

CUANTA RAZON TIENES, asi con mayusculas, mil cariños a ti y familia, Ale.

Gabriela dijo...

Hoy miércoles 1 de mayo ha salido la noticia del cadáver de un hombre que han encontrado en una casa vieja de Cusco. Aparentemente es un suicida y se presume que es el líder de la secta de la que hablas en esta entrada.
Como ves, no hay confirmación todavía.

Gabriela dijo...

Acaban de confirmar la identidad del cadáver: es el líder de esta secta.

AleMamá dijo...

Gabriela querida, sí es el pobre infeliz hombre, padre de la criatura y su verdugo. Era buenmozo, joven e inteligente, por lo visto. ¿Cómo pueden hacer algo tan horrendo?

Un besote, amiga querida.

ALMA dijo...

Es verdad, aquí también se han dado casos de sacrificios de niños por distintas creencias

Juan Ignacio dijo...

Esto me hace acordar un poemita de tu compatriota Ibañez Langlois:

Este siglo que va de tumbo en tumbo
ama y odia la guerra, odia y ama la paz.
De noche ofrece a Venus mil millones de sexos
y en el día consagra sus niños a Moloch.
(Temps modernes)

cessione del quinto dijo...

He leido los comentarios publicados y no hay uno que haya tocad el tema principal de èste post,"El aborto" ,creo que has hecho bien en hacer una comparaciòn igual y no creo que con eso hayas herido suceptibilidades.Un abrazo

esteban lob dijo...

Es inconcebible la forma en que los seres humanos pueden sucumbir ante los designios de algún fanático como el que se suicidó ayer en Perú.

Pensar que la propia madre de la criatura aceptó que quemaran vivo a su hijito de 2 días, resulta brutal.

Luisa dijo...

Bueno, como se ve seguimos siendo primitivos.
Desgraciadamente el aborto es muchísimo más dañino que todas las sectas del mundo juntas. Cada día se masacra a miles de niños en el mundo y lo peor es que no lo impedimos, muy al contrario, lo amparamos con leyes execrables.
Besos Alemamá

dolega dijo...

Lo de las sectas es terrible, además están pendientes de captar personas jóvenes sin mucho criterio ni caracter y las convierten en verdaderos zombies.
Lo del aborto es más terrible aún y en el futuro lo pagaremos. Somos la única especie que se autodestruye y eso la naturaleza no lo perdona.
Besazo

AleMamá dijo...

Dolega, aunque en algunos de los comentaristas de este triste post hay algunos que sé que son muy contrarios al aborto, eres la única que lo ha tocado al comentar. Tú que has recibido una niña que en estos tiempos toda la sociedad trataría de evitar por ser down, me entiendes mucho mejor.
Un abrazo entrañable, querida.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas