Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 15 de noviembre de 2015

Hola, amigos, tanto tiempo

Tengo mi blog botado, casi olvidado, y ni yo lo puedo creer por lo mucho que he amado este sitio, el tiempo que le he dedicado y por sobre todo, por los amigos queridos que tengo aca y que no visito porque no entro a Bloguilandia, pero de que si los quiero mucho, pues los quiero. Aclarado el punto, paso a enterarlos de mis ultimas andanzas por si a alguien aun le interesara leer mis cosas minimas.
 
                                                                         ******
 
Desde hace 15 días estoy en California esperando la llegada de mi nieto Maximiliano Jose que por esas cosas del destino le ha tocado nacer aca, en Irvine, al sur de Los Angeles donde mi yerno se esta doctorando. Seran varios años de distancia de ellos con Chile, pero habiendo WhatsApp, las distancias ya no son lo que eran.
 
Estoy usando un notebook nuevo con teclado raro y no logro setearlo de un modo adecuado para el castellano, por eso no salen acentos, ni comillas ni aperturas de interrogaciones o exclamaciones, pero si tengo la EÑE que sale en una tecla impensada pero sale.

Espero disponer del tiempo y energías para contar mis observaciones de este mundo diferente pero que al estar en casa de mi hija es tan normal


3 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Hola AleMamá, que alegría leer y tener noticias suyas. Espero esté mejor de salud y tenerla un poco más presente en éste apreciado espacio que es su blog.

En verdad se la extraña. Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.

ojo humano dijo...

Querida Ale:
¡¡¡Alegría!!!, gracias a Dios estás bien y gozando de tu familia. ¿Cuántos nietos tienes ya? Qué hermoso.
Espero seguir leyendo tus viajes y aventuras.
Un gran abrazo con cariño.

Juan Ignacio dijo...

Uiiii. Welcome back

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas