Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 3 de marzo de 2006

Cuando me quiso, yo no lo supe

Hoy, que añoro cada instante pasado contigo sin jamás preguntarme por qué eran tan gratos, ni por qué sentía cálidas las mañanas de invierno en esas aulas, me doy cuenta de que me querías y yo no lo supe....

Hoy todo se ve enorme sin que nadie ocupe todo ese espacio que dejaste en mi vida y sin yo haber calado su profundidad ni envergadura hasta que fue tarde y te fuiste.

¡Oh, ceguera incomprensible! ¿Cómo la amistad pudo ocultarme el amor que ahora siento? ¿Dónde andarás para cubrirte con los postergados besos que deseo darte y que te debo?

*****

2 comentarios:

Claudia (Pampa) dijo...

aquí estoy viendo que ya nada más queda que revolver en mi corazón, beso y felicitaciones.

Alemama dijo...

Ya llegará la inspiraión, paciencia, siempre llega.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas