Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 31 de agosto de 2006

Buscar trabajo con sesenta y cuatro


A veces sucede, es la persona ideal, pero.....¡mucho currículo!.....o mucha edad.....o muchas necesidades........ y se está en plena producción, con las armas que sólo dan la experiencia y "años de circo"

2 comentarios:

ojo humano dijo...

Nos la has puesto difícil.
Pero hay que ayudar a vencer prejuicios.
Recuerda a Sara y Abraham, ella estéril y él anciano, y tuvieron un niño sano y feliz. ¡Vaya sociedades!

Alemamá dijo...

Es duro esto ¡y conozco tantos casos! :(

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas