Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 14 de marzo de 2009

Fomingo

Desde que recuerdo los domingos han sido unos días bastante aburridos. Mi hijo les llama "fomingos" de FOME: aburrido, sin gracia. Enriqueta tiene razón una vez más.



11 comentarios:

Gabriela dijo...

Para mí, el peor día de la semana es el domingo, porque nos enfrenta a la realidad de que el fin de semana se acaba inexorablemente.
El lunes es la realidad, la semana que ya empezó y cuando ya tenemos que lidiar con la rutina.

María dijo...

Me encanta Enrieta...Y a mí el domingo me encanta!! No sé, creo que el miércoles me gusta menos, por aquello de encontrarse en el medio.

Guillermo N. A. dijo...

Hola, hola...
Pues qué te puedo decir Ale... a mí me encantan los Domingos... aunque serían aún mejor si en efecto estuvieran "vacíos"... no siempre es así... creo que me es fácil vivir en la nada... y te lo digo habiendo vivido alguna vez una etapa de mi vida de unos 6 meses en cama... la verdad no recuerdo haber estado realmente fastidiado de ello... otra etapa de Domingos en que salía a vagar sin rumbo ni plan... ¡¡Deliciosos!!
Y en contraparte, detesto los Lunes... mucho...
Oye... pero no creo que te sea dificil "llenar" tus Domingos... Con una familia como la tuya (incluío Dios, por supuesto) no lo comprendo...

Saludos...
.

AleMamá dijo...

Hola, Guillermo, tanto tiempo...los domingos tienen ese toque de antesala del lunes, creo. Ya no es posible desvelarse o cosas por el estilo, sin pagar las consecuencias al levantarse. Igual cosa al juntarse con amigos; las despedidas deben adelantarse.
Mis domingos se organizan alrededor de la misa. Una vez elegido el horario en que iremos, ya podemos ver qué hacemos, generalmente en familia y eso es muy rico, pero ya lo dije con un tono menor por ser víspera de lunes.....creo ¿????

maria jesus dijo...

Mis domingos suelen ser familiares, pero cuando ya cae la tarde , me pongo un poco depre, no se , no es un día que me encante

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Para mi el Domingo tiene el aliciente de que solemos reunirnos para comer en mi casa con hijas, yerno y nietos y esta es siempre una reunión muy divertida, pero los sabados, casi todos, lo hacemos también, asi la semana parece más corta.

teka dijo...

Alemama! he vuelto a la blogosfera así que ya nos iremos viendo más.Pasate cuando quieras.
Un saludo
teka

zocadiz dijo...

a mi también me cuestan trabajo los domingos!!! en méxico se les llama "dormingo" y es un día súper familiar!!!

AleMamá dijo...

Teka...no pude pasar de la puerta..¿qué sería? ya volveré...
**Zocadiz:
"dormingo", jeje, está bueno...

hna. josefina dijo...

¡Epa! Yo también la guardé a esta tira. Enriqueta ya en otras habla sobre esto.
A mí, de chica, me pasaba lo que a ella: me gustaba el domingo pero ya me empezaba la nostalgia de que al día siguiente había colegio. Era más lindo el sábado porque todavía quedaba el domingo.

teka dijo...

Tenía mal puesto una cosa en mi perfil pero supongo que ya esta bien. Gracias por intentar transpasar la puerta!jeje

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas