La inventiva humana no tiene límites. Por cierto, ahora pasean los niños así, tal vez inventen un aparcadero de niños ¿no? Oye, qué primaveral te ves, felicitaciones, me sube el ánimo, porque esta primavera bipolar me tiene ahí no más. Un beso.
Bueno, yo creo que es como todo: depende del uso que se le de. Hay algunas veces que, para entrar a un establecimiento, ir al baño, hacer algún pago, tienes que dejar al perro afuera y yo, que viví en Canadá varios años, me dí cuenta cómo muchas veces los pobres perros quedaban expuestos al sol o al frío mientras su dueño hacía las compras del super. Supongo que esta idea está pensada con el ánimo de dejar a las mascotas por lo menos a la sombra, mientras su dueño hace su labor y así no se pierde de acompañarlo en sus actividades y de dar un paseo extra. Ahora, lo malo sería que lo dejaran "aparcado" durante su jornada de trabajo, por ejemplo. Ahí sí sería una crueldad. Saludos desde México.
Acá en Lima he visto muchas veces a los perros en las puertas de supermercados, bien amarrados. A mí me daría miedo dejar a mi perrito así, literalmente, a la buena de Dios. Me pregunto si las mascotas tendrán angustia de separación.
Ojito, me has hecho reír con lo del aparcadero de niños, pero casi casi, calente caaliente....¿qué son esas guarderías en los malls? claro que mucho más dignas que un lugar para amarrarlos, jeje Y eso de la primavera bipolar es un hallazgo de metáfora. Me encantó.
Claro, Marta, que te puedo explicar lo que yo entiendo. Ojalá sea lo que quiso decir el autor de la cita, jeje
Un lobo y un perro se parecen, de hecho son cánidos ambos, pero un lobo no es precisamente "el mejor amigo del hombre". El paralelo ahí, me parece evidente.... Saludos
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios.
Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida.
Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.
12 comentarios:
No, no era un establecimiento comercial. Simplemente estaba en la calle.
???????¿¿¿¿¿
La inventiva humana no tiene límites.
Por cierto, ahora pasean los niños así, tal vez inventen un aparcadero de niños ¿no?
Oye, qué primaveral te ves, felicitaciones, me sube el ánimo, porque esta primavera bipolar me tiene ahí no más.
Un beso.
Bueno es una sustitución a la farola...Me gustan tu flores nuevas. Besos
Bueno, yo creo que es como todo: depende del uso que se le de. Hay algunas veces que, para entrar a un establecimiento, ir al baño, hacer algún pago, tienes que dejar al perro afuera y yo, que viví en Canadá varios años, me dí cuenta cómo muchas veces los pobres perros quedaban expuestos al sol o al frío mientras su dueño hacía las compras del super. Supongo que esta idea está pensada con el ánimo de dejar a las mascotas por lo menos a la sombra, mientras su dueño hace su labor y así no se pierde de acompañarlo en sus actividades y de dar un paseo extra.
Ahora, lo malo sería que lo dejaran "aparcado" durante su jornada de trabajo, por ejemplo. Ahí sí sería una crueldad.
Saludos desde México.
Acá en Lima he visto muchas veces a los perros en las puertas de supermercados, bien amarrados. A mí me daría miedo dejar a mi perrito así, literalmente, a la buena de Dios.
Me pregunto si las mascotas tendrán angustia de separación.
Ojito, me has hecho reír con lo del aparcadero de niños, pero casi casi, calente caaliente....¿qué son esas guarderías en los malls? claro que mucho más dignas que un lugar para amarrarlos, jeje
Y eso de la primavera bipolar es un hallazgo de metáfora. Me encantó.
Winnie, si, he cambiado mi cabecera otra vez. Me divierto haciéndolas y luego encotrando otra que me gusta más por un rato.
Besos
Tere y Gaby, me daría pena que alguien dejara su perrito amarrado ahí por horas eternas.
Hola Ale, quizás sea funcional pero tampoco me gustaria dejar a mi perro asi. Como dice Gabriela se desesperan y sufren.
Santisiembra, qué gusto saber de ti. Besos
antes había lugar para estacionar a los caballos!
nos podrías -si no fuer mucha molestia- explicar esta frase "Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros",
los perros y los lobos sí se parecen, no? Pero los aduladores no se parecen a los amigos, o no?
yo diría "Los aduladores se parecen a los amigos como los loros a los cocodrilos"
:)
Claro, Marta, que te puedo explicar lo que yo entiendo. Ojalá sea lo que quiso decir el autor de la cita, jeje
Un lobo y un perro se parecen, de hecho son cánidos ambos, pero un lobo no es precisamente "el mejor amigo del hombre". El paralelo ahí, me parece evidente....
Saludos
Publicar un comentario