Un programa deportivo de TV de mi país tiene como música característica el Intermezzo de la suite Karelia de Sibelius que es tocada a una velocidad más alta que la original quedando estupenda. Suena como marcha, muy adecuado. Me encanta.
Esta mañana, mi hijo Felipe, mi compañero de ver partidos por TV, se puso a tararear "algo" que me sonó a Karelia. Yo seguí el tarareo de lo más emocionada...."¿Sabes qué música es la que estás cantando?", le pregunto ilusionada de poder educar el gusto musical de mi retoño, y me responde: "¿Se puede saber QUÉ es lo que TÚ estás cantando?" me retruca. "El Intermezzo de Karelia, la música del Área Deportiva de TVN", le digo, y él me aterrizó en mi realidad de madre madura al decirme: "Es que yo entonaba el Waka-Waka"
7 comentarios:
No tanta distancia, Alemamá: lo importante es que le veais juntos, aunque las músicas de inicio sean distintas para cada uno.
Felicidades por el cambio de fachada del blog: creo que queda bien. Esperemos que el cambio no afecte al contenido.
He estado jugando un poco con el editor de plantillas "Hágalo Ud. mismo" de Acme& Ajax, si no me gusta o me aburro, la cambio.
Mhh, igual, no me termina de convencer
Como diría Condorito: ¡PLOP! ja, ja.
Saludos.
Al final recuperé mi amada y vieja plantila arreglada a mano. Para experimentos, haré pedazos mi blog de pruebas....¡error de principiantes esto de no guardar la plantilla antes de hacer cambios!
Bueno, la verdad es que es el formato al que estamos acostumbrados, es como cuando vas a casa de un amigo y ha cambiado los muebles de sitio, te sientes un poco raro.
Insisto, lo importante es el contenido, creo.
y qué me dices del rock del Mundial del '62? porque, desde ese punto de vista... no sé si lo conoces, lo subí a mi blog de chistes, un abrazo!
Publicar un comentario