Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 13 de junio de 2010

Abismo generacional futbolero


Un programa deportivo de TV de mi país tiene como música característica el Intermezzo de la suite Karelia de Sibelius que es tocada a una velocidad más alta que la original quedando estupenda. Suena como marcha, muy adecuado. Me encanta.

Esta mañana, mi hijo Felipe, mi compañero de ver partidos por TV, se puso a tararear "algo" que me sonó a Karelia. Yo seguí el tarareo de lo más emocionada...."¿Sabes qué música es la que estás cantando?", le pregunto ilusionada de poder educar el gusto musical de mi retoño, y me responde: "¿Se puede saber QUÉ es lo que TÚ estás cantando?" me retruca. "El Intermezzo de Karelia, la música del Área Deportiva de TVN", le digo, y él me aterrizó en mi realidad de madre madura al decirme: "Es que yo entonaba el Waka-Waka"


7 comentarios:

Fernando dijo...

No tanta distancia, Alemamá: lo importante es que le veais juntos, aunque las músicas de inicio sean distintas para cada uno.

Felicidades por el cambio de fachada del blog: creo que queda bien. Esperemos que el cambio no afecte al contenido.

AleMamá dijo...

He estado jugando un poco con el editor de plantillas "Hágalo Ud. mismo" de Acme& Ajax, si no me gusta o me aburro, la cambio.

AleMamá dijo...

Mhh, igual, no me termina de convencer

Gabriela dijo...

Como diría Condorito: ¡PLOP! ja, ja.
Saludos.

AleMamá dijo...

Al final recuperé mi amada y vieja plantila arreglada a mano. Para experimentos, haré pedazos mi blog de pruebas....¡error de principiantes esto de no guardar la plantilla antes de hacer cambios!

Fernando dijo...

Bueno, la verdad es que es el formato al que estamos acostumbrados, es como cuando vas a casa de un amigo y ha cambiado los muebles de sitio, te sientes un poco raro.

Insisto, lo importante es el contenido, creo.

Marta Salazar dijo...

y qué me dices del rock del Mundial del '62? porque, desde ese punto de vista... no sé si lo conoces, lo subí a mi blog de chistes, un abrazo!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas