Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 29 de diciembre de 2007

Anno Nuevo en el Frío

Por vez primera deberé pasar un Anno Nuevo en el frío del hemisferio norte. Dejé mi país --con balcón amplio al Pacífico cálido que invita a bannarse en sus playas-- para venir a ponerme abrigos y guantes de nuevo. La razón lo amerita y estoy muy contenta de haber podido arreglar las cosas para venir unas semanitas.

Aprovecho que encontré un momento el P.C desocupado para desearles un felicísimo anno 2008 a todos mis amigos del blog, y --a los que lleguen por despiste-- lo mismo, además de que parte de que sea MUY bueno será que regresen a visitarme. :D

Quisiera nombrar un por uno a todos los que tengo en el corazón y el recuerdo, pero la lista es larga y cada uno sabe de mi aprecio. A todos les hago llegar mi carinno aunque no tenga a mano esa letra inescribible sin el teclado correspondiente y que forma parte de la palabra entrannable y del nombre de nuestro idioma espannol.



19 comentarios:

j.a.varela dijo...

Muchas Felicidades desde Montevideo, Alemamá!

j.a.varela

Gem@ dijo...

Te deseo salud y la mayor de las felicidades Ale con "ñ" o sin ella llegas al corazón.
Un abrazo enorme.

Irantzu dijo...

Qué lejos que estás! Desde este lado siento la distancia! (En cambio, cuando estoy allá, naaadaaa, me siento al lado de Chile)...
Pásalo bien en esta navidad diferente, conoce mucho, y comparte lo más que puedas con los tuyos...
Ojalá te toque nieve!

Peque dijo...

Alemamá...te deso un muy Feliz Año !!!! para ti y los tuyos..
Ya nos leeremos...
Un abrazo muy grande
Peque

AleMamá dijo...

Lo que son las cosas....Pacífico cálido dije? la distancia hace que sienta tibia hasta la corriente polar de Humboldt :rolleyes:

J.A. Varela, Gem@, Irantzu y Peque, gracias por venir. Un beso a cada uno.

Umma1 dijo...

Felicidades, Alemamá.
Una buena forma de celebrar es cambiando el escenario.
Tu corazón sabe lo que desea para el 2008. Que te llegue.
Y un mar de alegrías.

Un abrazo

Ana

pon dijo...

Muy feliz año nuevo, Ale, y a todos.

Ludmila Hribar dijo...

Alemama gracias. Si bien soy casi nueva te siento cercana por tus palabras de cariño y apoyo. Disfruta de los dias nevados, de unas Fiestas distintas (por aqui con mucho calor) que el año nuevo te reciba con los brazos abiertos para que puedas seguir desparramando tu optimismo y tu generosidad por el mundo, por allá y por aquí, a cada momento, en cada lugar.

almena dijo...

Disfruta mucho, querida Alemamá.
Deseo para tí y tu familia un 2008 cargado de ilusión, de amor y de gratas sorpresas.

Un besazo

j.a.varela dijo...

Alemamá:

sugerí tu blog para http://familiaenconstruccion.blogspot.com/

Si tienes objeciones, házmelo saber para removerlo.

Juan

AleMamá dijo...

No, Juan, al contrario, gracias por pensar en mi sitio.

Fattyec dijo...

Querida Ale!
Que alegria leerte de nuevo...
Te deseo mucha felicidad y muchos exitos en el transcurso del nuevo año que comienza, que sean dias llenos de bendiciones y que puedas disfrutar de todos quienes te queremos...
Un beso calido, desde mi calidad ciudad de Guayaquil,
Fatty

Churru dijo...

Que entres con buen pie en el nuevo año, Ale. Te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos. Te mando un fuerte abrazo y una Ñ muy grande para que no la aÑores, jajaja. Besos.

valeska dijo...

hola!!
gracias por tus buebnos deseos!!!
igualmente! feliz año nuvo!,., feliz vida!!

mmmm... no me fue como esperab en la PSU... pero me alcanz´para entrar a lo que quería, no donde quería..pero bien..jeje
feliz...
licencitura en educación y pedagogía en filosofía en la UMCE (el pedagógico o piedragógico..jejeje)
bueno, un gran abrazo
besos y bendiciones!!
hasta pronto!!!

Trini Reina dijo...

Mi deseo es que haya spasado y sigas pasando, unos días memorables.

Besitos y felicidades para este nuevo año en que tantas esperanzas tenemos.

Besos para ti e Irma

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Pues mis mejores deseos para el 2008. Abrígate que por estos lares el frío parte las piedras.

--
Saludos.

Anónimo dijo...

BUENO DESDE EL FRIO Y TANBIEN SIN ESA LETRA TE DESEO FELIZ 2008!!!
QUE TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS TENGAÍS PAZ, FELICIDAD Y... BESOS
anamorgana

Tanhäuser dijo...

Yo también te deseo todo lo mejor, mi querida Ale. ¿Me harás el favor de ser muy feliz?
Abrazos

Manolo Merino dijo...

Lucidez para este año. Bsos.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas