Así estaba esa belleza hoy |
Ha hecho un día precioso. Salí a regar un poco al jardín y me quedé fascinada por lo que me rodeaba. Abrí los ojos, los oídos y no pude usar bien el olfato para completar el efecto, pero bastaron dos sentidos para estar gozando un rato de soledad.
Caían las hojas girando y demorándose un poco mientras en el árbol sonaban con un prshhhhh, proshhhhh; trisssss,trasssss al rozarse con el viento que también hacían sonar algunos chimes.
El aire estaba tibio mientras pensaba que llevamos medio otoño y no se nota demasiado, que ya en agosto estarán de nuevo floreciendo los almendros que me avisan que pronto estará todo en flor, para recordárselos -mala yo- a mis amigos del norte del mundo para que dejen partir al sol y reciban su cuota de meses fríos.
6 comentarios:
A pesar de que el otoño no ha estado esplendoroso y avasallador como hace algunos años, su silencio me calma, el viento de las noches me sigue cautivando ¡eso me maravilla!
Un abrazo.
Qué bonito, Alemamá.
Aprovecha el otoño, es -para mi gusto- la estación más bonita del año.
Saludos primaverales, como diría Natalio.
Gracias, C-C y Fernando por venir. Mi manía de hablar de lo obvio y del clima y estaciones no son un tema muy concurrido. ¿Qué se puede agregar a que el cielo está lindo? más yo siento necesidad de decirlo cada vez que lo gozo o los sufro.
Saludos a ambos
¡Qué maravilla!
En esos momentos se puede sentir la presencia de Dios, pues como decía S. Juan de la Cruz refiriéndose aa la naturaleza creada "vestidos los dejó de su hermosura".
Un abrazo.
Yo tmbién siento la necesidad de hablar aasí Ale...de expresar así...Precioso otoño el que dibujas y preciosa primavera que tenemos aquí en Madrid. un beso
Desde el Norte... pero si aun no hemos llegado al verano¡¡ Dejanos el sol unos meses más , vaaaaa
Por cierto, que bonito el otoño explicado así, como en tu entrada
Publicar un comentario