Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 10 de diciembre de 2010

Para los siesteros. Sugerencias para regalar




















¿Duermes la siesta? he aquí tu regalo ideal; unos cojines de diseños muy originales, uno de ellos para la noche de brujas, más que de Nochebuena, y otro para aquellos que necesitan hacer un alto en medio del trabajo, pero disimuladamente.

¿Qué tal? ¿Tienen alguna sugerencia por el estilo?

8 comentarios:

AleMamá dijo...

Si veo a alguine sin aviso usando ese modelito de la mancha de sangre, ¡me muero yo!

ojo humano dijo...

Por favor, yo necesito uno de esos, bueeee...hoy estuve usando una revista Ya, a falta de algo más blandito. Cuando hay sueño es como cuando hay hambre...todo sirve.
Un beso.
Por cierto ¿por qué habrá tanto viento todas las tardes? ¿Alguien abrió la puerta y se olvidó de cerrarla?

AleMamá dijo...

Toyita, también sirve una guía telefónica bien guatona, para no despertar con tortícolis, jeje

Winnie dijo...

Con poder dormir la siesta sin "pesadillas" me conformaría ahora mismo Ale. Un beso frio de invierno para ti

Fernando dijo...

Jajajaja.

Lo siento, yo soy de siesta pero necesito mi cama y mi almohada, lo que quiere decir que sólo soy de siesta de sábado y domingo. Me parece admirable que alguien pueda dormirla sólo con esos artilugios que nos traes.

Cyrano dijo...

AleMama Es para asustarse lo de la mancha de sangre.Yo cuando estoy muy cansado pongo la cabeza sobre un par de cojines encima de la mesa de la cocina, asi me quedo una media hora y salgo como nuevo.

AleMamá dijo...

Fernando, mi marido necesita descansar un ratito porque duerme PÉSIMO, pero para hacerlo, le basta el sueño. Es capaz de dormitar hasta en el metro pezcado de una manilla, jeje. Yo hace muchos años que la he dejado salvo excepciones, pero cuando criaba a mis niños, vivía en estado de agotamiento por mal dormir y me era indispensable. Eso sí, necesitaba un silencio sepulcral difícil de conseguir con niños pequeños.

Saludos y ¡felices sueños!

Gabriela dijo...

Cuando se viene un sueño de esos... no hay nada que lo detenga. ¡Una vez me dormí en una discoteca! ja, ja.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas