Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 15 de noviembre de 2012

Ya, me decidí, ¡todo de nuevo!



No sé si a Uds. también les pasa que patean lo más lejos posible los controles médicos. Son las cosas que primero sucumben ante cualquier cosa extra y si cancelo alguna cita, ya pasará otro año antes de fijar otra. Eso con toda tranquilidad....bien intranquila, la verdad, pero pasará, eso es seguro, y es que pareciera que con ir al médico, quizás hacerse los exámenes que impajaritablemente nos pedirán -y más si se tiene buen seguro de salud y los años se van acumulando sobre nuestras cabezas- ya estamos con el deber cumplido, y no. Lo sé y si me enfermo de un par de cosas que tengo prometido que me enfermaré, la cosa será mi culpa y de nadie más. Eso es pecado contra el 5º mandamiento de NO MATARÁS y me pesa en la conciencia.

Acabo de pedir hora para una endocrinóloga X, y deberé hacerme toda la batería de análisis de nuevo porque los que tengo están añejos. Si me demoro otro poco serán como haberle estudiado el ADN a Ramsés II. Junto con endocrinología debo hacerme los controles de nutrición, ginecología, y otras ías tan antipáticas como las mencionadas, pero ......si quiero seguir en el blog más vale que lo haga pronto.

14 comentarios:

AleMamá dijo...

Estaba fijándome que en cinco entradas más que publique acá llegaré a las 1000.....¡uy! tantísimo bla blá

Unknown dijo...

cuando se van cumpliendo años, las "ías" en nuestra vida se hacen imprescindibles, hay algunas que incluso hay que revisarlas desde joven, por nuestro bien, más vale que hagamos caso de los avisos que nos da nuestro organismo, siempre es mejor prevenir que curar.


Felicidades por tus casi 1000 entradas.

Besos.

Miriam dijo...

guay¡¡ la entrada 1000 tenemos que celebrarla

Yo tambien soy de las que evito revisiones, médicos y dentistas, hasta que me duele algo tantísimo que no me queda otra. Sé que es algo a cambiar, pero cuesta tantísimo...

un abrazo

Winnie dijo...

ja ja Y "a mi que me encanta tu bla bla"""" Un beso de una desvelada en España a las 4,30 de la mañana Ale

medranica55 dijo...

Esto de los médicos es como los bombero, tienen que estar ahi, pero mejor no llamarlos. Si vas a los médicos no se por que sera pero siempre, siempre, te sacan alguna cosa. Besos.

Susana dijo...

Las pruebas son una pesadez, pero me gusta eso que dices de no ir contra el tercer mandamiento. Un beso.

Susana dijo...

Perdón, el quinto...

Fernando dijo...

Terrorífico lo de Ramses II, Alemamá.

Te comprendo, porque a mí me pasa igual: tengo un mes fijo (septiembre, tras el veraneo) para todos los médicos y todos los análisis. Este año ando molesto, pues fui al oculista, me dijo que no tenía que cambiar las gafas, ahora veo que sí que es necesario y me molesta volver a ir.

Gabriela dijo...

Qué queda más que someterse a las pruebas.
Bravo por esos 995. Y que vengan muchos más.

Cyrano dijo...

Por todolo que llevo encima artrosis en la columna, diabetes y Parkinson yo no visito médicos, salvo los que están a cargo de mi tratamiento. No quiero ver a ningún otro médico para que no me den más sorpresas. He decidido que cuando las cosas estén más avanzadas, me tomaré un crucero y que sea lo que Dios quiera.

dolega dijo...

Haz el favor de hacerte todos los chequeos necesarios.
Pero reconozco que son un fastidio.
Tenemos que hacer una gran fiesta para la entrada 1000 ¡¡¡Wwwwaaaooooo!!! :D
Besazo

ojo humano dijo...

Tomárselo con "andina".

Besos, ruego que Dios te mantenga bien en todo.

Recomenzar dijo...

Muy acertado tu blog Me ha encantado

Anónimo dijo...

Flor de Hibisco, puros beneficios
http://www.vitonica.com/prevencion/el-hibisco-una-planta-libre-de-sustancias-estimulantes
Un día compré un rooibos y en la composición tenía de estas flores, de ahí que tomo, además de menta, paico, melissa y etc. En general no bebo ni té ni café, tú sabes, cuidarse ANTES DE...esa es mi ley, espero que me resulte en el tiempo.
He dejado la carne de cerdo, la sangre, sal, azúcar, en fin, cosas pequeñas que no son esenciales.

Buena salud para ti.

Toyita

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas