Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 23 de junio de 2007

Tanta espera ¡y mira tú!

No puedo dejar de hacer una entrada para celebrar la magna noticia que he recibido hoy, a pocos días de un nuevo aniversario de matrimonio. ¡Seremos "bi-abuelos" pues nuestra hija mayor nos ha anunciado la llegada de un nuevo miembro de la familia para fines de enero! Ya vamos esperando dos criaturas que serán la alegría de todos. Sean bienvenidos, Sofía --que nacerá en septiembre-- y NN por el momento.
Mi marido me dice con cara de incredulidad: ¡y pensar que éramos los dos solos y ahora ya somos once --con los dos hijos políticos-- en la familia directa! "Hacia adelante", acoto yo, pues hacia los lados y para arriba hay mucho ramaje de hermanos, tíos, sobrinos, abuelos, cuñad@s, amigos de siempre y personas que nos rodean. Somos un bonito grupo familiar sin ser muy aclanados. Estoy muy feliz.

22 comentarios:

Marta Salazar dijo...

felicidades!!! a toda la familia!!!

(leí el título en Conoze y leí muy rápido, de manera que, a la primera, leí seré bisabuela, ja ja)

Abrazos!!!

Denise dijo...

Qué bonitooo, debe ser muy emocionante tener una familia ya hecha, :-)

Santisiembra dijo...

Hola Alemana, es un gusto saludarte y comentar en tu espacio. Me estoy estrenando en este medio y tus recomendaciones y ayudas me han servido mucho. Gracias por ello. Felicitaciones por la Familia que junto a tu esposo has levantado y que poco a poco va creciendo y en cuanto a tus 8 caracteristicas dicen mucho de ti y nos permiten a todos conocerte más. Espero me agregues y me sigas ayudando con esto de los blog... Felicidades

Churru dijo...

Ohhhh muchas felicidades Ale. Debe sentirse muy especial el ver perpetuada tu presencia en este pequeño planeta, de una manera o de otra. Que todo salga muy bien, que seguro que sí. Un abrazo a la orgullosa abuela :)

Anónimo dijo...

Ale, me alegro de esta noticia. Felicidades amiga, para ti y toda tu familia. Dos nietos, dos tesoros...

Besos para ti e Irma

alida dijo...

Ale, que belleza dos risas nuevas vienen alegrar vuestra familia
Felicitaciones

ojo humano dijo...

Me alegro mucho por ti y esperamos que estos seres pequeñitos un día también sean amigos. Que hereden tu amor por el mundo.
Felicitaciones porque mantener una familia unida es un trabajo de tiempo y afecto.
Un beso.

monicalvarez dijo...

Felicidades:
los niños son motivo de alegria y llenan el corazon de sensaciones hermosas y buenas intenciones.
Saludos

Gem@ dijo...

Te felicito por partida doble amiga ;)

Luis Fuertes dijo...

¡Qué decirte que no te hayan dicho ya más arriba! ¡Muchísimas felicidades! Siempre es una alegría ver cómo la familia va creciendo, pero lo es más aún cuando se ve que lo que se ha ido sembrando por el camino va dando su fruto ... alrededor del tronco común de los "padres-abuelos". En el fondo, tengo un poco de envidia (de la sana), porque me gustaría poder hablar en el futuro de mi descendendia con el mismo orgullo con el que tu lo haces hoy.

Un fuerte abrazo

AleMamá dijo...

Marta: Sí, estas felicitaciones son de todo mi agrado. Otra me ponen colorada :love:
*****************
Denise: Sí, hace muchos años que nnos pusimos manos a la ob4rra y hemos tenido cinco hijos preciosos que ahora nos están haciendo abuelos, gracias a Dios que es tan bueno :)
******************
Marina: Bienvenida a la blog´sofera, que todo sea brisas favorables y lindo sol. B)
*******************
Churruán, mi querido amigo. Pienso que debes tener la edad de mis hijos mayores, pero en la web la edad es poco o nada , basta pertenecer, digo yo y espero no equivocarme mucho. :D
*******************
Trini Reina, la de la fructífera prosa poética, la sureña que puede hacer hasta recetas de cocina melodiosas, gracias por no olvidarme.
*******************
Alida, la gran amiga fiel: gracias por estar acá cada vez. Un beso
*********************
Ojo Humano, Toyita querida: Qué lindo lo que me dices. He llegado a apreciarte tanto, amiga querida tan especial. Gracias, un beso para tí.
*********************
Mónica: Has regresado, eso es bueno para ir creando lazos blogeros. Me encanta. ;)
*******************
Gem@, la de la pacienci ilimitada, la buena amiga de la web. Mucho te lo debo a tí. Gracias por todo, hasta por los emoticonos qu ehe puesto en profusión para probarlos acá.
*******************
Luis Fuertes: el amigo de la FAMILIA, ¡cómo no voy aapreciar tus dichos acá si eres tan consecuente con lo que crees! Yo creo que sólo es cosa de tiempo que te llenen de nietos y bisnietos al menos. Pídelo con fé, ya veras.
Un beso grande para ti.

Tanhäuser dijo...

Muchísimas felicidades, Ale. Dicen que los nietos se disfrutan más que los hijos y que en ellos vemos reflejada nuestra inmortalidad.
Felicita a los nuevos papás de mi parte.
Un abrazo enorme.

AleMamá dijo...

Tanhäuser: lo de la inmortalidad es lo de menos. Lo de más es ¡tanto que se pierden al no tener hijos! dan trabajo, se gasta dinero y tiempo, ¡pero las alegrías y virtudes que mueven, no se pueden contar, sino gozar! Un abrazo. Me he reído con tus hipos. Genial, amigo.

Irantzu dijo...

Este post es todo bonito. Bonita la espera, bonito el comentario de tu marido, bonita la familia, bonitos los corazones que pusiste al pie del post...
Ah, post reconfortante y feliz.
Un abrazo y felicidades!

hna. josefina dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!
¡Un abrazo!
Y también felicitalo a tu marido, y a los nuevos papás, de nuestra parte.

eva moreti dijo...

Muy especial tu blog. Pasé por aquí y parece que voy a quedarme.
Felicidades por la naturalidad con que cuentas todo.

Saludos.

AleMamá dijo...

¡Gracias, Amárylis! Me encantaría que fueras una amiga permanente. Ya pasaré a verte :P ¿Has visitado a algunos de mis amigos blogeros? los hay geniales.

Un beso

AleMamá dijo...

Irantzu:es muy rico oír decir lo que me dices. Gracias. En el post de mi cambio te puse cómo personalizar los comentarios :rolleyes:
*******************
Amarylis: No tienes blog! sólo identidad google. A ver si te animas.
Besos.

pon dijo...

Alemama!!!
Nietos!!!
Qué bien, para poder mimar y achuchar a gusto. Qué envidia me das, estoy deseando tener nietos para disfrutar otra vez de bebés, pero mis hijas son muy jóvenes aún.
Enhorabuena, guapa.

Anónimo dijo...

Te felicito de todo corazón Ale!!! Ya tienes dos motivos para sacar tus palillos y ponerte a tejer zapatitos!!! (Y yo dale con lo mismo, jajaja)
De verdad me alegro por ustedes... Un abrazo...

AleMamá dijo...

¡Sole! terminarás haciendo sacar los palilos a todo el mundo, amiga, jeje
¿Sabías que yo tenía unas compañeras hijas de sirio y era el papá quién les enseñaba a tejer? Los ingleses también lo hacían en sus largas travesías por los siete mares.

Un beso

Fer dijo...

Que lindas noticias! y cuanto amor se respira cuando hablás de tu familia... Que lo disfrutes mucho...
un beso grande y gracias por tus paseos por mi camino...

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas